68,60 

Silla de escritorio Naranja y Negro EBORIE

Color: Naranja y negro.

Materiales: Plástico, tejido sintético y metal.

Medidas: 
Medida alto: 89 – 97 cm.
Medida ancho: 56 cm.
Medida profundo: 59 cm.

5 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de escritorio con tejido negro y malla naranja

¿Buscas una silla ligera pero muy resistente y con múltiples funciones? Aquí la tienes, es la silla de escritorio EBORIE, con un gran atractivo por su combinación de colores entre el respaldo en malla naranja y el asiento en tejido negro.

La estructura está fabricada en polipropileno reforzado de color negro, al igual que los reposabrazos y el refuerzo lumbar con el que te aliviará durante las largas horas de estudio o trabajo. Su asiento mullido está tapizado en tejido color negro, proporcionándote el confort que necesitas.

Dispone de palanca lateral que activa el pistón de gas para regular la altura de la silla según tus necesidades, así como un sistema de basculación del respaldo. Gracias a su curvatura mejorará la posición de la espalda. Además, el respaldo está tapizado en malla, con lo que resultará muy transpirable.

La silla de escritorio EBORIE resulta idónea para usarla en el hogar o en un negocio, ya sea una recepción, despacho, salas de juntas, etc.

Visitando nuestra web podrás encontrar esta silla en otras combinaciones de colores.

Ficha técnica

Color: Naranja y negro.

Materiales: Plástico, tejido sintético y metal.

Medidas: 
Medida alto: 89 – 97 cm.
Medida ancho: 56 cm.
Medida profundo: 59 cm.

Compartir:

Ref. GSM-783

Silla de escritorio con tejido negro y malla naranja

¿Buscas una silla ligera pero muy resistente y con múltiples funciones? Aquí la tienes, es la silla de escritorio EBORIE, con un gran atractivo por su combinación de colores entre el respaldo en malla naranja y el asiento en tejido negro. La estructura está fabricada en polipropileno reforzado de color negro, al igual que los reposabrazos y el refuerzo lumbar con el que te aliviará durante las largas horas de estudio o trabajo. Su asiento mullido está tapizado en tejido color negro, proporcionándote el confort que necesitas. Dispone de palanca lateral que activa el pistón de gas para regular la altura de la silla según tus necesidades, así como un sistema de basculación del respaldo. Gracias a su curvatura mejorará la posición de la espalda. Además, el respaldo está tapizado en malla, con lo que resultará muy transpirable. La silla de escritorio EBORIE resulta idónea para usarla en el hogar o en un negocio, ya sea una recepción, despacho, salas de juntas, etc. Visitando nuestra web podrás encontrar esta silla en otras combinaciones de colores.
Silla de escritorio Naranja y Negro EBORIE

Silla de escritorio Naranja y Negro EBORIE