71,90 

-17%

Silla de escritorio Gris ORLANDO FLAK

Color: Gris.

Materiales: Plástico, polipiel y metal.

Medidas: 
Medida alto: 84-94 cm.
Medida ancho: 48 cm.
Medida profundo: 57 cm.
Medida alto asiento 44-56 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de escritorio con ruedas, plástico y polipiel gris

¿Estás decorando o diseñando un espacio en la oficina, el escritorio juvenil de tu hogar? Con la silla de escritorio ORLANDO FLAK lo conseguirás. Una bonita, sencilla, funcional y práctica silla giratoria en color gris de estilo casual.

Es importante tener una silla confortable cuando se trata de estar horas sentado frente al ordenador por el trabajo o por los estudios. Esta silla de oficina reúne todos los requisitos indispensables para ello: asiento ergonómico, es decir, se adapta a tu espalda; cojín tapizado en similpiel que le aporta un confort extra; regulable en altura mediante pistón de gas para conseguir la postura adecuada; giratoria y con 5 patas de araña para facilitar el desplazamiento.  Y además su color gris siempre se podrá combinar con cualquier color por ser neutro e integrarla en diferentes estilos: casual, clásico, minimalista, nórdico…

Dispones de otros colores de la silla de escritorio ORLANDO FLAK, escoge entre ellos tu favorito.

Ficha técnica

Color: Gris.

Materiales: Plástico, polipiel y metal.

Medidas: 
Medida alto: 84-94 cm.
Medida ancho: 48 cm.
Medida profundo: 57 cm.
Medida alto asiento 44-56 cm.

Compartir:

Ref. IMP-459

Silla de escritorio con ruedas, plástico y polipiel gris

¿Estás decorando o diseñando un espacio en la oficina, el escritorio juvenil de tu hogar? Con la silla de escritorio ORLANDO FLAK lo conseguirás. Una bonita, sencilla, funcional y práctica silla giratoria en color gris de estilo casual. Es importante tener una silla confortable cuando se trata de estar horas sentado frente al ordenador por el trabajo o por los estudios. Esta silla de oficina reúne todos los requisitos indispensables para ello: asiento ergonómico, es decir, se adapta a tu espalda; cojín tapizado en similpiel que le aporta un confort extra; regulable en altura mediante pistón de gas para conseguir la postura adecuada; giratoria y con 5 patas de araña para facilitar el desplazamiento.  Y además su color gris siempre se podrá combinar con cualquier color por ser neutro e integrarla en diferentes estilos: casual, clásico, minimalista, nórdico... Dispones de otros colores de la silla de escritorio ORLANDO FLAK, escoge entre ellos tu favorito.
Silla de escritorio Gris – ORLANDO FLAK

Silla de escritorio Gris ORLANDO FLAK