119,60 

Silla de escritorio Gris MARE

Color : Gris, cromado.

Materiales: Polipropileno, polipiel y metal.

Medidas:
Medida alto: 97 cm.
Medida ancho: 60 cm.
Medida profundo: 60 cm.
Medida alto asiento: 53 cm.

Agotado

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de escritorio en plástico gris, polipiel y metal.

La silla de escritorio Mare es una buena alternativa a las clásicas sillas de oficina. Si buscas una silla para trabajar delante de tu ordenador pero que rompa con los modelos clásicos y tenga un toque diferente y elegante, es una gran opción.

Esta silla de escritorio sencilla y cómoda tiene un asiento en una sola pieza en polipropileno de color gris oscuro, una tonalidad antracita, además dispone de reposabrazos y de cojín tapizado en polipiel del mismo tono que le confiere máxima comodidad. La estructura inferior está realizada en metal cromado, con pistón de gas para regular su altura, giratoria y pata de araña de cinco ruedas para moverte sin problemas.

Un modelo moderno, casual que podrás combinar en tu estudio, escritorio, habitación juvenil, o en negocios, ya sea para unas oficinas, como salas de reuniones, como en negocios del sector de belleza y salud: clínicas, salones de belleza y estética…

Dispones de la silla de escritorio MARE en color blanco, escoge el color que más te guste o si es para negocios combínalos.

Ficha técnica

Color : Gris, cromado.

Materiales: Polipropileno, polipiel y metal.

Medidas:
Medida alto: 97 cm.
Medida ancho: 60 cm.
Medida profundo: 60 cm.
Medida alto asiento: 53 cm.

Compartir:

Ref. CAS-107

Silla de escritorio en plástico gris, polipiel y metal.

La silla de escritorio Mare es una buena alternativa a las clásicas sillas de oficina. Si buscas una silla para trabajar delante de tu ordenador pero que rompa con los modelos clásicos y tenga un toque diferente y elegante, es una gran opción. Esta silla de escritorio sencilla y cómoda tiene un asiento en una sola pieza en polipropileno de color gris oscuro, una tonalidad antracita, además dispone de reposabrazos y de cojín tapizado en polipiel del mismo tono que le confiere máxima comodidad. La estructura inferior está realizada en metal cromado, con pistón de gas para regular su altura, giratoria y pata de araña de cinco ruedas para moverte sin problemas. Un modelo moderno, casual que podrás combinar en tu estudio, escritorio, habitación juvenil, o en negocios, ya sea para unas oficinas, como salas de reuniones, como en negocios del sector de belleza y salud: clínicas, salones de belleza y estética... Dispones de la silla de escritorio MARE en color blanco, escoge el color que más te guste o si es para negocios combínalos.
Silla de escritorio Gris – MARE

Silla de escritorio Gris MARE