84,90 

Silla de escritorio Gris FLAK OFFICE

Color: Gris.

Materiales: Plástico, polipiel y metal.

Medidas:
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 48 cm.
Medida profundo: 56 cm.
Medida alto asiento: 47 cm.

293 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de escritorio con ruedas, plástico y polipiel gris

Las sillas de escritorio FLAK OFFICE están disponibles en varios colores como en blanco, en negro, amarillo, azul turquesa, rojo…y en este caso vamos a hablar del modelo en color gris, un color sobrio y elegante que aporta muchas posibilidades a nuestra decoración.

Una silla con ruedas giratorias blandas, un conjunto de sillería de tendencia nórdica con claros toques de modernidad y estilo rompedor. El asiento y su respaldo están fabricados en plástico polipropileno de color gris y dispone de un cojín en polipiel del mismo color con interior en mullida espuma. Por último, una maravillosa estructura en forma de cuatro patas en acero cromado.

Requiere de un sencillo montaje. Mantén esta silla como el primer día limpiando con un paño húmedo el cojín y el respaldo. Tendrás FLAK OFFICE por mucho tiempo.

Es la preferida de los niños y no tan niños, su diseño y comodidad, la hacen una silla confortable para pasar horas delante de libros, el PC o los trabajos cotidianos.

Ficha técnica

Color: Gris.

Materiales: Plástico, polipiel y metal.

Medidas:
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 48 cm.
Medida profundo: 56 cm.
Medida alto asiento: 47 cm.

Compartir:

Ref. JFR-C975U03

Silla de escritorio con ruedas, plástico y polipiel gris

Las sillas de escritorio FLAK OFFICE están disponibles en varios colores como en blanco, en negro, amarillo, azul turquesa, rojo...y en este caso vamos a hablar del modelo en color gris, un color sobrio y elegante que aporta muchas posibilidades a nuestra decoración. Una silla con ruedas giratorias blandas, un conjunto de sillería de tendencia nórdica con claros toques de modernidad y estilo rompedor. El asiento y su respaldo están fabricados en plástico polipropileno de color gris y dispone de un cojín en polipiel del mismo color con interior en mullida espuma. Por último, una maravillosa estructura en forma de cuatro patas en acero cromado. Requiere de un sencillo montaje. Mantén esta silla como el primer día limpiando con un paño húmedo el cojín y el respaldo. Tendrás FLAK OFFICE por mucho tiempo. Es la preferida de los niños y no tan niños, su diseño y comodidad, la hacen una silla confortable para pasar horas delante de libros, el PC o los trabajos cotidianos.
Silla de escritorio Gris – FLAK OFFICE

Silla de escritorio Gris FLAK OFFICE