117,90 

Silla de escritorio Gris CIRC

Color : Gris.

Materiales: Polipropileno y tejido.

Medidas:
Medida alto: 81.50 – 90.50 cm.
Medida ancho asiento: 46 cm.
Medida profundo: 57.30 cm.
Medida alto asiento: 43.50 – 53.50 cm.

10 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de escritorio en plástico gris y tejido.

La silla de escritorio CIRC es ideal para salas de estudio, escritorios de habitaciones juveniles, o para negocios como oficinas, despachos, locales de estética y belleza, clínicas médicas o lugares de trabajo en el que pasar varias horas sentado con el mayor confort posible.

Cuenta con respaldo de una sola pieza en plástico, polipropileno, de color gris. Su estructura inferior también está fabricada en polipropileno, un material muy resistente y duradero en color negro. También para mejorar una correcta postura a la hora de sentarse dispone de reposabrazos y un cojín acolchado y tapizado en tejido de hilo del mismo color que el asiento.

Dispone de sistema de regulación de altura mediante pistón de gas, asiento giratorio y patas de araña de cinco puntas con ruedas para que puedas rotar y moverte con facilidad por tu estancia. Como extra su respaldo está agujereado para mejorar la transpiración de la espalda.

Una silla de diseño moderno y casual que aportará un aire juvenil en tu hogar o negocio. Dispones del modelo CRIC en color negro.

Ficha técnica

Color : Gris.

Materiales: Polipropileno y tejido.

Medidas:
Medida alto: 81.50 – 90.50 cm.
Medida ancho asiento: 46 cm.
Medida profundo: 57.30 cm.
Medida alto asiento: 43.50 – 53.50 cm.

Compartir:

Ref. CAS-119

Silla de escritorio en plástico gris y tejido.

La silla de escritorio CIRC es ideal para salas de estudio, escritorios de habitaciones juveniles, o para negocios como oficinas, despachos, locales de estética y belleza, clínicas médicas o lugares de trabajo en el que pasar varias horas sentado con el mayor confort posible. Cuenta con respaldo de una sola pieza en plástico, polipropileno, de color gris. Su estructura inferior también está fabricada en polipropileno, un material muy resistente y duradero en color negro. También para mejorar una correcta postura a la hora de sentarse dispone de reposabrazos y un cojín acolchado y tapizado en tejido de hilo del mismo color que el asiento. Dispone de sistema de regulación de altura mediante pistón de gas, asiento giratorio y patas de araña de cinco puntas con ruedas para que puedas rotar y moverte con facilidad por tu estancia. Como extra su respaldo está agujereado para mejorar la transpiración de la espalda. Una silla de diseño moderno y casual que aportará un aire juvenil en tu hogar o negocio. Dispones del modelo CRIC en color negro.
Silla de escritorio Gris – CIRC

Silla de escritorio Gris CIRC