119,60 

Silla de escritorio Blanco MARE

Color : Blanco, cromado.

Materiales: Polipropileno, polipiel y metal.

Medidas:
Medida alto: 97 cm.
Medida ancho: 60 cm.
Medida profundo: 60 cm.
Medida alto asiento: 53 cm.

10 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de escritorio en plástico blanco, polipiel y metal.

De sillas de escritorio hay todo un abanico de posibilidades, pero es verdad que a veces las sillas son muy clásicas, con malla o tejido y de colores, y puede aburrirnos, por ello la silla de escritorio MARE marcará la diferencia que buscas, romperá con lo cotidiano.

Una silla de estilo casual, de diseño sencillo y original que podrás incluir en el hogar, ya sea en una habitación juvenil, en un despacho, zona de estudio, en un tocador, como en un negocio. Una silla versátil que puedes incluirla en cualquier tipo de negocio, en una sala de reuniones, en unas oficinas, en un local de estética y belleza, en una clínica…

Fabricado su asiento en una sola pieza en plástico, polipropileno, en color blanco, con reposabrazos y cojín tapizado en polipiel del mismo color que aportará un confort extra al usuario. Giratoria, con pistón regulable en altura y patas de araña de cinco puntas cromadas con ruedas para agilizar el movimiento por la estancia.

Es una gran opción para romper con lo tradicional y dar un aire renovado a tu hogar o negocio, seguro que aciertas. Si el color blanco no es tu color dispones el modelo en tonalidad gris oscuro.

 

Ficha técnica

Color : Blanco, cromado.

Materiales: Polipropileno, polipiel y metal.

Medidas:
Medida alto: 97 cm.
Medida ancho: 60 cm.
Medida profundo: 60 cm.
Medida alto asiento: 53 cm.

Compartir:

Ref. CAS-106

Silla de escritorio en plástico blanco, polipiel y metal.

De sillas de escritorio hay todo un abanico de posibilidades, pero es verdad que a veces las sillas son muy clásicas, con malla o tejido y de colores, y puede aburrirnos, por ello la silla de escritorio MARE marcará la diferencia que buscas, romperá con lo cotidiano. Una silla de estilo casual, de diseño sencillo y original que podrás incluir en el hogar, ya sea en una habitación juvenil, en un despacho, zona de estudio, en un tocador, como en un negocio. Una silla versátil que puedes incluirla en cualquier tipo de negocio, en una sala de reuniones, en unas oficinas, en un local de estética y belleza, en una clínica... Fabricado su asiento en una sola pieza en plástico, polipropileno, en color blanco, con reposabrazos y cojín tapizado en polipiel del mismo color que aportará un confort extra al usuario. Giratoria, con pistón regulable en altura y patas de araña de cinco puntas cromadas con ruedas para agilizar el movimiento por la estancia. Es una gran opción para romper con lo tradicional y dar un aire renovado a tu hogar o negocio, seguro que aciertas. Si el color blanco no es tu color dispones el modelo en tonalidad gris oscuro.  
Silla de escritorio Blanco – MARE

Silla de escritorio Blanco MARE