26,90

-32% Envío 24h

Silla de diseño Violeta Tow Wood

Color: Violeta.

Materiales: Plástico y madera.

Medidas:
Medida alto: 81 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 51 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

26 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de diseño en plástico Violeta y madera

Nuestra silla de diseño en oferta. Uno de nuestros TOP ventas, como cada año sigue causando furor. En Sillatea disponemos de una gran surtido de colores de nuestra famosa silla de diseño TOW WOOD. Pero ahora nos atrevemos a ofrecerte un color vibrante, atrevido y que dará color a tu estancia o negocio, el color violeta.

Una silla con encanto que no pasa de moda, inspirada inspirada en diseños vanguardistas del s.XX. Fabricado su asiento en una sola pieza de polipropileno, plástico resistente y ergonómico. Con estructura de patas de madera de haya unidas por una cruceta de acero negro que simula una torre, recordándonos a la Torre Eiffel.

La silla de diseño TOW WOOD en violeta de estilo casual y juvenil es perfecta para dar color a una habitación infantil o juvenil, a un negocio del sector de la hostelería y restauración o de temática infantil.

No dejes escapar la oportunidad de adquirirla ahora o combinarla con el resto de colores que tenemos en nuestra web, crea espacios divertidos y originales.

Instrucciones de montaje

Ficha técnica

Color: Violeta. Materiales: Plástico y madera. Medidas: Medida alto: 81 cm. Medida ancho: 46 cm. Medida profundo: 51 cm. Medida alto asiento: 45 cm.

Compartir:

Ref. PBT-053

STA

Silla de diseño en plástico Violeta y madera

Nuestra silla de diseño en oferta. Uno de nuestros TOP ventas, como cada año sigue causando furor. En Sillatea disponemos de una gran surtido de colores de nuestra famosa silla de diseño TOW WOOD. Pero ahora nos atrevemos a ofrecerte un color vibrante, atrevido y que dará color a tu estancia o negocio, el color violeta. Una silla con encanto que no pasa de moda, inspirada inspirada en diseños vanguardistas del s.XX. Fabricado su asiento en una sola pieza de polipropileno, plástico resistente y ergonómico. Con estructura de patas de madera de haya unidas por una cruceta de acero negro que simula una torre, recordándonos a la Torre Eiffel. La silla de diseño TOW WOOD en violeta de estilo casual y juvenil es perfecta para dar color a una habitación infantil o juvenil, a un negocio del sector de la hostelería y restauración o de temática infantil. No dejes escapar la oportunidad de adquirirla ahora o combinarla con el resto de colores que tenemos en nuestra web, crea espacios divertidos y originales.

Instrucciones de montaje

Silla de diseño Violeta – Tow Wood

Silla de diseño Violeta Tow Wood