26,90 

-32% Envío 24h

Silla de diseño Verde TOW WOOD

Color: Verde.

Materiales: Plástico, metal y madera.

Medidas:
Medida alto: 82.5 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 53 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

15 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de diseño en plástico verde y madera

La silla de diseño TOW WOOD es un elemento imprescindible en tu hogar si quieres darle un toque divertido y original, a la vez que buscas un producto de alta calidad.

Su asiento está fabricado en plástico polipropileno flexible, y sus patas en madera de haya natural, reforzadas con una estructura de acero lacado en negro. Ambos materiales ofrecen garantía de resistencia y durabilidad.

Este modelo en color verde, le dará un toque fresco, original y divertido a cualquier estancia ya sea de ambiente casual o más clásico, ayudará a romper con todo. Es un modelo perfecto para negocios ya que sus materiales son resistentes y de fácil mantenimiento, por lo que para un office, salas de espera o de reuniones, aulas de estudio o en negocios de restauración y hostelería es una gran opción.

Atrévete a combinarla con cualquier color, dispones de una gran variedades de colores y de acabados.

Ficha técnica

Color: Verde.

Materiales: Plástico, metal y madera.

Medidas:
Medida alto: 82.5 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 53 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

Compartir:

Ref. KGF-009

Silla de diseño en plástico verde y madera

La silla de diseño TOW WOOD es un elemento imprescindible en tu hogar si quieres darle un toque divertido y original, a la vez que buscas un producto de alta calidad. Su asiento está fabricado en plástico polipropileno flexible, y sus patas en madera de haya natural, reforzadas con una estructura de acero lacado en negro. Ambos materiales ofrecen garantía de resistencia y durabilidad. Este modelo en color verde, le dará un toque fresco, original y divertido a cualquier estancia ya sea de ambiente casual o más clásico, ayudará a romper con todo. Es un modelo perfecto para negocios ya que sus materiales son resistentes y de fácil mantenimiento, por lo que para un office, salas de espera o de reuniones, aulas de estudio o en negocios de restauración y hostelería es una gran opción. Atrévete a combinarla con cualquier color, dispones de una gran variedades de colores y de acabados.
Silla de diseño Verde – TOW WOOD

Silla de diseño Verde TOW WOOD