26,90

-32% Envío 24h

Silla de diseño Verde claro TOW WOOD

Color: Verde claro.

Materiales: Plástico, metal y madera.

Medidas:
Medida alto: 82.5 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 53 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

5 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de diseño en plástico verde claro.

Diseño es lo que a veces buscamos para nuestras estancias, con la silla de diseño TOW WOOD dejarás atrás ese estilo aburrido y clásico que llevas tiempo queriendo cambiar.

Un modelo fabricado con los mejores materiales, patas en madera de haya de alta calidad reforzadas junto a una estructura de acero que le da una resistencia extra, y un asiento con respaldo en una sola pieza de polipropileno verde claro, un color dulce, cálido.

Una silla que no puede faltar en la decoración de tu hogar o trabajo por su encanto y su comodidad, perfecta para distintos estilos y ambientes: juveniles para la zona del escritorio, ambientes casual, minimalistas, nórdicos, pop… Para locales del sector de la restauración y hostelería por su resistencia y mantenimiento.

Combina tu silla con tus muebles o con nuevo mobiliario del mismo estiloEl diseño y estilo de la silla de diseño TOW WOOD no dejará indiferente a nadie.

Ficha técnica

Color: Verde claro. Materiales: Plástico, metal y madera. Medidas: Medida alto: 82.5 cm. Medida ancho: 46 cm. Medida profundo: 53 cm. Medida alto asiento: 45 cm.

Compartir:

Ref. KGF-026

STA

Silla de diseño en plástico verde claro.

Diseño es lo que a veces buscamos para nuestras estancias, con la silla de diseño TOW WOOD dejarás atrás ese estilo aburrido y clásico que llevas tiempo queriendo cambiar. Un modelo fabricado con los mejores materiales, patas en madera de haya de alta calidad reforzadas junto a una estructura de acero que le da una resistencia extra, y un asiento con respaldo en una sola pieza de polipropileno verde claro, un color dulce, cálido. Una silla que no puede faltar en la decoración de tu hogar o trabajo por su encanto y su comodidad, perfecta para distintos estilos y ambientes: juveniles para la zona del escritorio, ambientes casual, minimalistas, nórdicos, pop... Para locales del sector de la restauración y hostelería por su resistencia y mantenimiento. Combina tu silla con tus muebles o con nuevo mobiliario del mismo estiloEl diseño y estilo de la silla de diseño TOW WOOD no dejará indiferente a nadie.
Silla de diseño Verde claro – TOW WOOD

Silla de diseño Verde claro TOW WOOD