39,90 

Silla de diseño Verde Caqui TOW WOOD

Color: Verde caqui.

Materiales: Plástico, metal y madera.

Medidas:
Medida alto: 82.5 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 53 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

8 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de diseño en plástico verde caqui y patas de madera.

¿Eres una de esas personas que te gusta estar al último grito de lo que marca tendencia? Estas de suerte porque vamos a presentarte la silla de diseño TOW WOOD.

En este caso te mostramos la versión en alta calidad ya que su estructura de patas de madera de haya está reforzada. Además, cada una de las patas están unidas por varillas de acero en color negro las cuales simulan la Torre Eiffel. Su respaldo en polipropileno en color verde caqui, resulta de lo más cómodo, ya que el respaldo es ergonómico.

Puedes utilizar esta silla en diferentes estancias, gracias a su versatilidad, en el hogar en zonas de comedor, habitación, estudio o para sorprender a los clientes de tu negocio ya sea de hostelería o restauración como en el office de una oficina, en una sala de espera de una consulta…

No dudes en seguir consultando en nuestra página web los distintos colores y versiones que te ofrece la silla de diseño TOW WOOD.

Ficha técnica

Color: Verde caqui.

Materiales: Plástico, metal y madera.

Medidas:
Medida alto: 82.5 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 53 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

Compartir:

Ref. CAS-096

Silla de diseño en plástico verde caqui y patas de madera.

¿Eres una de esas personas que te gusta estar al último grito de lo que marca tendencia? Estas de suerte porque vamos a presentarte la silla de diseño TOW WOOD. En este caso te mostramos la versión en alta calidad ya que su estructura de patas de madera de haya está reforzada. Además, cada una de las patas están unidas por varillas de acero en color negro las cuales simulan la Torre Eiffel. Su respaldo en polipropileno en color verde caqui, resulta de lo más cómodo, ya que el respaldo es ergonómico. Puedes utilizar esta silla en diferentes estancias, gracias a su versatilidad, en el hogar en zonas de comedor, habitación, estudio o para sorprender a los clientes de tu negocio ya sea de hostelería o restauración como en el office de una oficina, en una sala de espera de una consulta... No dudes en seguir consultando en nuestra página web los distintos colores y versiones que te ofrece la silla de diseño TOW WOOD.
Silla de diseño Verde Caqui – TOW WOOD

Silla de diseño Verde Caqui TOW WOOD