26,90 

-32% Envío 24h

Silla de diseño Rosa claro TOW WOOD

Color: Rosa claro.

Materiales: Plástico, metal y madera.

Medidas:
Medida alto: 82.5 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 53 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

17 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de diseño en plástico rosa claro.

La silla de diseño TOW WOOD es un formidable modelo que inspira diseño por todas partes, combinable con varios estilos de mobiliario: vanguardista, contemporáneo, clásico, casual…

Nace un nuevo color para darle más vida a tu hogar. ¡El rosa que tanto nos gusta! Formada por un asiento fabricado en plástico polipropileno en un claro color rosa, y todo ello se sostiene con cuatro patas de madera de haya unidas entre si mediante varillas de acero en color negro con el objetivo de ofrecer una estabilidad perfecta. Además, este bonito diseño de patas nos recuerda a la estructura de la Torre Eiffel de la ciudad de París.

Perfecta para el hogar o negocios de restauración, no te será un problema cuidarla y mantenerla como el primer día, sus materiales son muy agradecidos de limpiar.

La silla de diseño TOW WOOD tiene la peculiaridad de estar disponible en un amplio abanico de colores, para que te decidas por el color que más te llame la atención o bien, te arriesgues a combinarlas entre si.

Ficha técnica

Color: Rosa claro.

Materiales: Plástico, metal y madera.

Medidas:
Medida alto: 82.5 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 53 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

Compartir:

Ref. KGF-012

Silla de diseño en plástico rosa claro.

La silla de diseño TOW WOOD es un formidable modelo que inspira diseño por todas partes, combinable con varios estilos de mobiliario: vanguardista, contemporáneo, clásico, casual... Nace un nuevo color para darle más vida a tu hogar. ¡El rosa que tanto nos gusta! Formada por un asiento fabricado en plástico polipropileno en un claro color rosa, y todo ello se sostiene con cuatro patas de madera de haya unidas entre si mediante varillas de acero en color negro con el objetivo de ofrecer una estabilidad perfecta. Además, este bonito diseño de patas nos recuerda a la estructura de la Torre Eiffel de la ciudad de París. Perfecta para el hogar o negocios de restauración, no te será un problema cuidarla y mantenerla como el primer día, sus materiales son muy agradecidos de limpiar. La silla de diseño TOW WOOD tiene la peculiaridad de estar disponible en un amplio abanico de colores, para que te decidas por el color que más te llame la atención o bien, te arriesgues a combinarlas entre si.
Silla de diseño Rosa claro – TOW WOOD

Silla de diseño Rosa claro TOW WOOD