26,90 

-32% Envío 24h

Silla de diseño Rojo TOW WOOD

Color: Rojo.

Materiales: Plástico, metal y madera.

Medidas:
Medida alto: 82.5 cm.
Medida ancho: 47 cm.
Medida profundo: 53 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

23 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de diseño en plástico rojo y madera.

El estilo de la silla de diseño roja TOW WOOD no dejará indiferente a nadie.

Una silla inconfundible que no puede faltar en la decoración de cualquier hogar o lugar de trabajo por su belleza y su gran comodidad.

Esta conocida silla es un modelo fabricado con los mejores materiales, se inspira modelos vanguardistas de los años 50 y se fabrica con patas en madera de haya de alta calidad junto a una estructura en forma de crucetas de acero que le da una resistencia extra. Su asiento con respaldo en una sola pieza se ha confeccionado con plástico polipropileno rojo.

Combina tu silla con el mobiliario que tengas o con nuevo mobiliario del mismo estilo, si tu preferido es la decoración con toques nórdicos, estás de enhorabuena. Ya no tienes excusa para sentarte en una silla de diseño.

La silla TOW WOOD dispone de un gran y variopinto abanico de colores.

Ficha técnica

Color: Rojo.

Materiales: Plástico, metal y madera.

Medidas:
Medida alto: 82.5 cm.
Medida ancho: 47 cm.
Medida profundo: 53 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

Compartir:

Ref. KGF-013

Silla de diseño en plástico rojo y madera.

El estilo de la silla de diseño roja TOW WOOD no dejará indiferente a nadie. Una silla inconfundible que no puede faltar en la decoración de cualquier hogar o lugar de trabajo por su belleza y su gran comodidad. Esta conocida silla es un modelo fabricado con los mejores materiales, se inspira modelos vanguardistas de los años 50 y se fabrica con patas en madera de haya de alta calidad junto a una estructura en forma de crucetas de acero que le da una resistencia extra. Su asiento con respaldo en una sola pieza se ha confeccionado con plástico polipropileno rojo. Combina tu silla con el mobiliario que tengas o con nuevo mobiliario del mismo estilo, si tu preferido es la decoración con toques nórdicos, estás de enhorabuena. Ya no tienes excusa para sentarte en una silla de diseño. La silla TOW WOOD dispone de un gran y variopinto abanico de colores.
Silla de diseño Rojo – TOW WOOD

Silla de diseño Rojo TOW WOOD