198,90 

Silla de diseño tejido Negro y Marrón BUTTERFLY BKF Style

Color: Negro y marrón.

Materiales: Metal, tela y polipiel.

Medidas:
Medida alto: 88 cm.
Medida ancho: 83 cm.
Medida profundo: 83 cm.
Medida alto asiento: 40 cm.

5 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de diseño en tela negra, polipiel marrón y metal negro.

Si tu estilo es étnico, tropical, casual…, buscas una silla diferente que sea el centro de atención de tu estancia y sea cómoda, la silla BUTTERFLY BKF Style reúne todas estas características.

En esta ocasión su asiento está fabricado en tela canvas, algodón 100%, de color negro con las esquinas tapizadas en polipiel de color marrón, tonalidad cuero. Su estructura inferior, está realizada en metal negro con una forma original. Toda ella nos recuerda a una mariposa, con lo que nos aporta sensación de ligereza a la estancia.

La silla es perfecta tanto para el hogar como para negocios, ya sea para amueblar una sala de espera, como una librería o cafetería donde poder leer un buen libro o charlar con tus amigos. Es cómoda para relajarte después de una larga jornada de trabajo y desconectar del estrés.

En Sillatea disponemos de otros colores y acabados, en tejidos de algodón, con estampados, tapizada en cuero y diferentes tonos. Una silla que complementa con varios estilos: retro, industrial, casual…

Ficha técnica

Color: Negro y marrón.

Materiales: Metal, tela y polipiel.

Medidas:
Medida alto: 88 cm.
Medida ancho: 83 cm.
Medida profundo: 83 cm.
Medida alto asiento: 40 cm.

Compartir:

Ref. NRT-025

Silla de diseño en tela negra, polipiel marrón y metal negro.

Si tu estilo es étnico, tropical, casual..., buscas una silla diferente que sea el centro de atención de tu estancia y sea cómoda, la silla BUTTERFLY BKF Style reúne todas estas características. En esta ocasión su asiento está fabricado en tela canvas, algodón 100%, de color negro con las esquinas tapizadas en polipiel de color marrón, tonalidad cuero. Su estructura inferior, está realizada en metal negro con una forma original. Toda ella nos recuerda a una mariposa, con lo que nos aporta sensación de ligereza a la estancia. La silla es perfecta tanto para el hogar como para negocios, ya sea para amueblar una sala de espera, como una librería o cafetería donde poder leer un buen libro o charlar con tus amigos. Es cómoda para relajarte después de una larga jornada de trabajo y desconectar del estrés. En Sillatea disponemos de otros colores y acabados, en tejidos de algodón, con estampados, tapizada en cuero y diferentes tonos. Una silla que complementa con varios estilos: retro, industrial, casual...
Silla de diseño tejido Negro y Marrón – BUTTERFLY BKF Style

Silla de diseño tejido Negro y Marrón BUTTERFLY BKF Style