39,90 

Silla de diseño Naranja claro TOW WOOD

Color: Naranja claro.

Materiales: Plástico, metal y madera.

Medidas:
Medida alto: 82.5 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 48 cm.

2 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de diseño en plástico naranja claro y madera.

A estas alturas, todos conocemos la silla de diseño TOW WOOD. Resulta frecuente encontrarla en muchos hogares así como en multitud de negocios que la emplean puesto que resulta un modelo sumamente fiable.

Y aunque es habitual verla en colores como el blanco o el negro, debes saber que existen otros acabados atractivos, como el que vas a conocer a continuación.

Consta de una carcasa de polipropileno, un tipo de plástico de gran resistencia acabada en una tonalidad naranja claro (color similar al mango). Le acompañan cuatro patas de madera de haya natural, reforzadas mediante una cruceta de acero en color negro para conseguir una mayor estabilidad.

Además del naranja claro, dispones de multitud de colores disponibles en nuestro catálogo. Elige aquel que mejor se ajuste a tus necesidades, y a disfrutar de tus grandes momentos.

Ficha técnica

Color: Naranja claro.

Materiales: Plástico, metal y madera.

Medidas:
Medida alto: 82.5 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 48 cm.

Compartir:

Ref. GSM-417

Silla de diseño en plástico naranja claro y madera.

A estas alturas, todos conocemos la silla de diseño TOW WOOD. Resulta frecuente encontrarla en muchos hogares así como en multitud de negocios que la emplean puesto que resulta un modelo sumamente fiable. Y aunque es habitual verla en colores como el blanco o el negro, debes saber que existen otros acabados atractivos, como el que vas a conocer a continuación. Consta de una carcasa de polipropileno, un tipo de plástico de gran resistencia acabada en una tonalidad naranja claro (color similar al mango). Le acompañan cuatro patas de madera de haya natural, reforzadas mediante una cruceta de acero en color negro para conseguir una mayor estabilidad. Además del naranja claro, dispones de multitud de colores disponibles en nuestro catálogo. Elige aquel que mejor se ajuste a tus necesidades, y a disfrutar de tus grandes momentos.
Silla de diseño Naranja claro – TOW WOOD

Silla de diseño Naranja claro TOW WOOD