39,90

Silla de diseño Gris Tow Wood

Color: Gris.

Materiales: Plástico y madera.

Medidas:
Medida alto: 82.5 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 53 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

12 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de diseño en plástico gris y madera

Como puedes ver, la silla de diseño TOW WOOD está disponible en una gran variedad de colores, para que haya una silla a gusto de cada uno.

Una silla con respaldo y asiento en una sola pieza, fabricados en plástico polipropileno en color gris, que se adaptará a la perfección a tu cuerpo. Además su estructura de patas está reforzada, fabricada en madera de haya natural con con estructura de acero en metal negro uniendo las cuatro patas a modo de cruceta.

Dispones en la web de muchos modelos TOW, como mesas y taburetes con los que podrás combinar la silla TOW WOOD, además de varios colores del mismo modelo.

Instrucciones de montaje

Ficha técnica

Color: Gris. Materiales: Plástico y madera. Medidas: Medida alto: 82.5 cm. Medida ancho: 46 cm. Medida profundo: 53 cm. Medida alto asiento: 45 cm.

Compartir:

Ref. PBT-010

STA

Silla de diseño en plástico gris y madera

Como puedes ver, la silla de diseño TOW WOOD está disponible en una gran variedad de colores, para que haya una silla a gusto de cada uno. Una silla con respaldo y asiento en una sola pieza, fabricados en plástico polipropileno en color gris, que se adaptará a la perfección a tu cuerpo. Además su estructura de patas está reforzada, fabricada en madera de haya natural con con estructura de acero en metal negro uniendo las cuatro patas a modo de cruceta. Dispones en la web de muchos modelos TOW, como mesas y taburetes con los que podrás combinar la silla TOW WOOD, además de varios colores del mismo modelo.

Instrucciones de montaje

Silla de diseño Gris – Tow Wood

Silla de diseño Gris Tow Wood