39,90 

Silla de diseño Blanco TOW WOOD

Color: Blanco.

Materiales: Plástico, metal y madera.

Medidas:
Medida alto: 82,5 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 53 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

26 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de diseño en plástico blanco y madera.

El estilo de la silla de diseño TOW WOOD enamora y decora las casas de la gente que busca su toque de diseño nórdico.

No renuncies a decorar tu hogar con esta exclusiva silla de diseño TOW WOOD, no escatima en calidad. Cómoda, ergonómica y perfecta para comedor, cocina o cualquier uso que le quieras dar.

Es un modelo fabricado con los mejores materiales y acabados de primera calidad, un asiento con respaldo en una sola pieza de plástico polipropileno blanco y patas en madera de haya robusta junto a una estructura en forma de cruceta de acero lacado negro que le da una resistencia extra, con el montaje completo de toda su estructura de patas y ensamblada de fábrica para asegurar la durabilidad de la misma.

Esta simbólica silla nos recuerdan la estructura de la Torre Eiffel, en lo que a su aspecto se refiere, todo ello en conjunto aporta una mejor estabilidad y una terminación perfecta.

Dispondrás de una silla espectacular para disfrutar junto a tu familia o comensales y os reunáis junto a la mesa, si no dispones de ella o deseas cambiar la que ya tienes, puedes combinar con los modelos que disponemos, o si prefieres del mismo estilo la mesa TOW DINING, es la idónea y está disponible en distintas medidas y acabados.

Este modelo de silla lo encontramos también en formato infantil para los más pequeños de la casa. Una silla resistente al juego de los más pequeños que podrás utilizar para decorar su dormitorio o sala de juegos, incluso podrá ir a juego con las de tamaño de adulto cuando queráis comer en la cocina o comedor. ¡Las puedes combinar con su mesita a juego!

No es apilable una vez montada.

En definitiva, una silla perfecta para los amantes del buen gusto.

Descubre también nuestros conjuntos con mesas de la misma colección.

Ficha técnica

Color: Blanco.

Materiales: Plástico, metal y madera.

Medidas:
Medida alto: 82,5 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 53 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

Compartir:

Ref. KGF-001

Silla de diseño en plástico blanco y madera.

El estilo de la silla de diseño TOW WOOD enamora y decora las casas de la gente que busca su toque de diseño nórdico. No renuncies a decorar tu hogar con esta exclusiva silla de diseño TOW WOOD, no escatima en calidad. Cómoda, ergonómica y perfecta para comedor, cocina o cualquier uso que le quieras dar. Es un modelo fabricado con los mejores materiales y acabados de primera calidad, un asiento con respaldo en una sola pieza de plástico polipropileno blanco y patas en madera de haya robusta junto a una estructura en forma de cruceta de acero lacado negro que le da una resistencia extra, con el montaje completo de toda su estructura de patas y ensamblada de fábrica para asegurar la durabilidad de la misma. Esta simbólica silla nos recuerdan la estructura de la Torre Eiffel, en lo que a su aspecto se refiere, todo ello en conjunto aporta una mejor estabilidad y una terminación perfecta. Dispondrás de una silla espectacular para disfrutar junto a tu familia o comensales y os reunáis junto a la mesa, si no dispones de ella o deseas cambiar la que ya tienes, puedes combinar con los modelos que disponemos, o si prefieres del mismo estilo la mesa TOW DINING, es la idónea y está disponible en distintas medidas y acabados. Este modelo de silla lo encontramos también en formato infantil para los más pequeños de la casa. Una silla resistente al juego de los más pequeños que podrás utilizar para decorar su dormitorio o sala de juegos, incluso podrá ir a juego con las de tamaño de adulto cuando queráis comer en la cocina o comedor. ¡Las puedes combinar con su mesita a juego! No es apilable una vez montada. En definitiva, una silla perfecta para los amantes del buen gusto. Descubre también nuestros conjuntos con mesas de la misma colección.
Silla de diseño Blanco – TOW WOOD

Silla de diseño Blanco TOW WOOD