39,90 

Silla de diseño Azul TOW WOOD

Color: Azul.

Materiales: Plástico, metal y madera.

Medidas:
Medida alto: 82.5 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 53 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

12 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de diseño en plástico azul.

La silla de diseño TOW WOOD es un modelo fabricado con los mejores materiales, patas en madera de haya de alta calidad reforzadas junto a una estructura de acero que le da una resistencia extra y un asiento con respaldo en una sola pieza de polipropileno azul.

Una silla que no puede faltar en la decoración de tu hogar o trabajo por su encanto y su comodidad. Versátil y sencilla, su estilo predominantes es el vanguardista, pero encajará en diferentes estilos: casual, clásico, contemporáneo…

Combina tu silla con tus muebles o con nuevo inmobiliario del mismo estilo que podrás encontrar en Sillatea.

El diseño y estilo de la silla de diseño TOW WOOD no dejará indiferente a nadie. Dispones de una amplia gama de colores que podrás combinarlo, crea todo un espacio divertido y original en tus estancias.

Ficha técnica

Color: Azul.

Materiales: Plástico, metal y madera.

Medidas:
Medida alto: 82.5 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 53 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

Compartir:

Ref. KGF-036

Silla de diseño en plástico azul.

La silla de diseño TOW WOOD es un modelo fabricado con los mejores materiales, patas en madera de haya de alta calidad reforzadas junto a una estructura de acero que le da una resistencia extra y un asiento con respaldo en una sola pieza de polipropileno azul. Una silla que no puede faltar en la decoración de tu hogar o trabajo por su encanto y su comodidad. Versátil y sencilla, su estilo predominantes es el vanguardista, pero encajará en diferentes estilos: casual, clásico, contemporáneo... Combina tu silla con tus muebles o con nuevo inmobiliario del mismo estilo que podrás encontrar en Sillatea. El diseño y estilo de la silla de diseño TOW WOOD no dejará indiferente a nadie. Dispones de una amplia gama de colores que podrás combinarlo, crea todo un espacio divertido y original en tus estancias.
Silla de diseño Azul – TOW WOOD

Silla de diseño Azul TOW WOOD