78,90 

-20% Envío 24h

Silla de comedor WIRE BERTOIA SIDE Style

Color: Cromado y negro.

Materiales: Metal y polipiel.

Medidas:
Medida alto: 81 cm.
Medida ancho: 52 cm.
Medida profundo: 55 cm.
Medida alto asiento: 44 cm.

35 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor de metal y polipiel negra.

La silla de comedor WIRE BERTOIA SIDE Style es un modelo novedoso elaborado en su totalidad a partir de barras de acero que están fundidas entre sí con un acabado cromado, formando un asiento y respaldo con un diseño cuadriculado, y uniéndose a una estructura de cuatro patas unidas horizontalmente, además sus patas incluyen unas gomas antideslizantes y que protegen el suelo ante su movimiento y en su asiento dispone de un cojín tapizado en polipiel negra para aumentar el confort, se estila como silla de comedor o cocina.

Esta silla encaja perfectamente para ambientes totalmente contemporáneos o actuales, donde encontramos una gama cromática muy sutil, sin contrastes de colores estridentes.

También es usual ver este modelo de silla en un estilo industrial o nórdico, al ser un elemento tan sencillo, sin detalles y formas exageradas se adapta a todas las estancias de una vivienda, ya sea para una habitación, comedor o cocina, o como asiento principal o auxiliar. Al ser fabricada con metal entrelazado, en lugar de una única estructura toda metalizada, no crea una sensación de pesadez para la vista, dejando espacios para que traspase la luz y dando una sensación de ligereza visual.

Disponibles diferentes sillas, taburetes y sillones.

Ficha técnica

Color: Cromado y negro.

Materiales: Metal y polipiel.

Medidas:
Medida alto: 81 cm.
Medida ancho: 52 cm.
Medida profundo: 55 cm.
Medida alto asiento: 44 cm.

Compartir:

Ref. KGF-057

Silla de comedor de metal y polipiel negra.

La silla de comedor WIRE BERTOIA SIDE Style es un modelo novedoso elaborado en su totalidad a partir de barras de acero que están fundidas entre sí con un acabado cromado, formando un asiento y respaldo con un diseño cuadriculado, y uniéndose a una estructura de cuatro patas unidas horizontalmente, además sus patas incluyen unas gomas antideslizantes y que protegen el suelo ante su movimiento y en su asiento dispone de un cojín tapizado en polipiel negra para aumentar el confort, se estila como silla de comedor o cocina. Esta silla encaja perfectamente para ambientes totalmente contemporáneos o actuales, donde encontramos una gama cromática muy sutil, sin contrastes de colores estridentes. También es usual ver este modelo de silla en un estilo industrial o nórdico, al ser un elemento tan sencillo, sin detalles y formas exageradas se adapta a todas las estancias de una vivienda, ya sea para una habitación, comedor o cocina, o como asiento principal o auxiliar. Al ser fabricada con metal entrelazado, en lugar de una única estructura toda metalizada, no crea una sensación de pesadez para la vista, dejando espacios para que traspase la luz y dando una sensación de ligereza visual. Disponibles diferentes sillas, taburetes y sillones.
Silla de comedor – WIRE BERTOIA SIDE Style

Silla de comedor WIRE BERTOIA SIDE Style