147,90 

Silla de diseño WIRE BERTOIA GOLD

Color: Dorado y blanco.

Materiales: Metal y polipiel.

Medidas:
Medida alto: 86 cm.
Medida ancho: 53.5 cm.
Medida profundo: 57 cm.
Medida alto asiento: 44 cm.

22 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de diseño de metal dorado y polipiel blanca

¿Quieres dar a tu negocio un toque de elegancia? ¿Estas buscando renovar tu salón-comedor? Te presentamos la silla de diseño WIRE BERTOIA GOLD, un modelo de un bonito diseño que a pesar de ser un diseño clásico en estancias modernas o industriales encaja a la perfección.

Una silla de líneas ligeras y sencillas gracias a las barras de acero que están fundidas entre sí con un acabado dorado, formando un asiento y respaldo con un diseño cuadriculado y uniéndose a una estructura de cuatro patas unidas horizontalmente. Además dispone de un sillón tapizado en polipiel blanca que le otorga comodidad y aporta un toque elegante.

La silla de comedor WIRE BERTOIA GOLD Style es de estilo casual a la vez que clásico, pop, mid century, o incluso se podría incluir en ambientes industriales. Ideal tanto para hogar: cocinas, comedor, dormitorios… Como para negocios: restaurantes, cafeterías, recepciones, salas de reuniones en una oficina…

Dispones de otro acabado y de otros modelos por si deseas culminar tu estancia.

Ficha técnica

Color: Dorado y blanco.

Materiales: Metal y polipiel.

Medidas:
Medida alto: 86 cm.
Medida ancho: 53.5 cm.
Medida profundo: 57 cm.
Medida alto asiento: 44 cm.

Compartir:

Ref. CAS-018

Silla de diseño de metal dorado y polipiel blanca

¿Quieres dar a tu negocio un toque de elegancia? ¿Estas buscando renovar tu salón-comedor? Te presentamos la silla de diseño WIRE BERTOIA GOLD, un modelo de un bonito diseño que a pesar de ser un diseño clásico en estancias modernas o industriales encaja a la perfección. Una silla de líneas ligeras y sencillas gracias a las barras de acero que están fundidas entre sí con un acabado dorado, formando un asiento y respaldo con un diseño cuadriculado y uniéndose a una estructura de cuatro patas unidas horizontalmente. Además dispone de un sillón tapizado en polipiel blanca que le otorga comodidad y aporta un toque elegante. La silla de comedor WIRE BERTOIA GOLD Style es de estilo casual a la vez que clásico, pop, mid century, o incluso se podría incluir en ambientes industriales. Ideal tanto para hogar: cocinas, comedor, dormitorios... Como para negocios: restaurantes, cafeterías, recepciones, salas de reuniones en una oficina... Dispones de otro acabado y de otros modelos por si deseas culminar tu estancia.
Silla de diseño WIRE BERTOIA GOLD

Silla de diseño WIRE BERTOIA GOLD