77,60 

Silla de diseño Verde menta TOW WOOD ARMS

Color: Verde menta.

Materiales: Plástico y madera.

Medidas: 
Medida alto: 78 cm.
Medida ancho: 62 cm.
Medida profundo: 62 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

30 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de diseño de plástico verde y madera

Seguramente este color llame la atención de los amantes de los tonos pastel, el color verde menta es un color diferente que será el centro de las miradas de tus invitados o clientes. La silla de diseño TOW WOOD ARMS tiene un característico asiento y estructura, seguro que te es conocido y te recuerda a nuestra famosa silla TOW WOOD, correcto y es que el mismo modelo pero con reposabrazos.

Modelo con asiento de una sola pieza con reposabrazos realizado en plástico, polipropileno, en color verde menta y estructura de patas combinada en madera de haya y cruceta de metal en color negro para aportar más resistencia, como si de una torre se tratara. Perfecta para el hogar, en salón-comedor, tocador, dormitorio, cocina, como para negocios de hostelería, oficinas, sala de espera de clínicas médicas o salones de estética…

Dispones de varios colores, podrás combinarlos o combinar el modelo ARMS con la silla TOW WOOD, tienes muchas opciones de crear un ambiente acogedor, dinámico, sencillo pero a la vez moderno.

Ficha técnica

Color: Verde menta.

Materiales: Plástico y madera.

Medidas: 
Medida alto: 78 cm.
Medida ancho: 62 cm.
Medida profundo: 62 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

Compartir:

Ref. CAS-047

Silla de diseño de plástico verde y madera

Seguramente este color llame la atención de los amantes de los tonos pastel, el color verde menta es un color diferente que será el centro de las miradas de tus invitados o clientes. La silla de diseño TOW WOOD ARMS tiene un característico asiento y estructura, seguro que te es conocido y te recuerda a nuestra famosa silla TOW WOOD, correcto y es que el mismo modelo pero con reposabrazos. Modelo con asiento de una sola pieza con reposabrazos realizado en plástico, polipropileno, en color verde menta y estructura de patas combinada en madera de haya y cruceta de metal en color negro para aportar más resistencia, como si de una torre se tratara. Perfecta para el hogar, en salón-comedor, tocador, dormitorio, cocina, como para negocios de hostelería, oficinas, sala de espera de clínicas médicas o salones de estética... Dispones de varios colores, podrás combinarlos o combinar el modelo ARMS con la silla TOW WOOD, tienes muchas opciones de crear un ambiente acogedor, dinámico, sencillo pero a la vez moderno.
Silla de diseño Verde menta – TOW WOOD ARMS

Silla de diseño Verde menta TOW WOOD ARMS