78,90 

Silla de comedor Verde menta TOW METAL ARMS

Color: Verde menta.

Materiales: Plástico y metal.

Medidas:
Medida alto: 80 cm.
Medida ancho: 62 cm.
Medida profundo: 61 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor de plástico verde menta y metal

Si deseas una silla de un color poco común para impresionar a los tuyos, qué te parece este bonito color verde menta, la silla de comedor TOW METAL ARMS. Sin duda será la envidia de todos por su diseño.

Está fabricada en una precisa simbiosis entre el metal y el polipropileno, de modo que el metal en acabado cromado se ha utilizado para la creación de la estructura de patas simulando la Torre Eiffel; la fabricación del asiento y del respaldo en una sola pieza se ha realizado a partir de polipropileno en color verde menta, un color claro pero distinto a lo habitual. Además dispone de reposabrazos para garantizar aún más tu comodidad.

Perfecta para el hogar o el negocio, ya que te permite mantenerla sin ningún esfuerzo, y es muy versátil, por lo que podrás colocarla en distintos ambientes: clásico, moderno, casual, industrial…

Además dispones de diferentes colores y el modelo TOW METAL sin brazos para que puedas hacer distintas combinaciones.

Ficha técnica

Color: Verde menta.

Materiales: Plástico y metal.

Medidas:
Medida alto: 80 cm.
Medida ancho: 62 cm.
Medida profundo: 61 cm.

Compartir:

Ref. CAS-053

Silla de comedor de plástico verde menta y metal

Si deseas una silla de un color poco común para impresionar a los tuyos, qué te parece este bonito color verde menta, la silla de comedor TOW METAL ARMS. Sin duda será la envidia de todos por su diseño. Está fabricada en una precisa simbiosis entre el metal y el polipropileno, de modo que el metal en acabado cromado se ha utilizado para la creación de la estructura de patas simulando la Torre Eiffel; la fabricación del asiento y del respaldo en una sola pieza se ha realizado a partir de polipropileno en color verde menta, un color claro pero distinto a lo habitual. Además dispone de reposabrazos para garantizar aún más tu comodidad. Perfecta para el hogar o el negocio, ya que te permite mantenerla sin ningún esfuerzo, y es muy versátil, por lo que podrás colocarla en distintos ambientes: clásico, moderno, casual, industrial... Además dispones de diferentes colores y el modelo TOW METAL sin brazos para que puedas hacer distintas combinaciones.
Silla de comedor Verde menta TOW METAL ARMS

Silla de comedor Verde menta TOW METAL ARMS