64,90

Silla de comedor Verde menta Super Flak

Color: Verde menta.

Materiales: Plástico, polipiel y madera.

Medidas:
Medida alto: 81 cm.
Medida ancho: 49 cm.
Medida profundo: 56 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en plástico verde menta y madera

La silla de comedor SUPER FLAK, un diseño muy atractivo y exclusivo, ideal para aportar un toque único a tu salón o comedor de casa. También puede convertirse en la silla perfecta gracias a su resistencia en bares, restaurantes o cafeterías.

Está fabricada con un asiento y respaldo de una sola pieza de plástico polipropileno en color verde menta, un material muy resistente, con mullido y cómodo cojín tapizado en polipiel del mismo color junto a unas patas con forma cuadrada en robusta madera de haya barnizada, su asiento nos recuerda a otros diseños como la famosa silla DSW y la silla TULIP, pero añadiendo en este caso el cojín tan característico de la colección FLAK.

El modelo silla de comedor SUPER FLAK, también está disponible en otros colores. Elije entre colores más vivos y alegres o más sobrios y clásicos.

Ficha técnica

Color: Verde menta. Materiales: Plástico, polipiel y madera. Medidas: Medida alto: 81 cm. Medida ancho: 49 cm. Medida profundo: 56 cm. Medida alto asiento: 46 cm.

Compartir:

Ref. SCS-SL111428

SCS

Silla de comedor en plástico verde menta y madera

La silla de comedor SUPER FLAK, un diseño muy atractivo y exclusivo, ideal para aportar un toque único a tu salón o comedor de casa. También puede convertirse en la silla perfecta gracias a su resistencia en bares, restaurantes o cafeterías. Está fabricada con un asiento y respaldo de una sola pieza de plástico polipropileno en color verde menta, un material muy resistente, con mullido y cómodo cojín tapizado en polipiel del mismo color junto a unas patas con forma cuadrada en robusta madera de haya barnizada, su asiento nos recuerda a otros diseños como la famosa silla DSW y la silla TULIP, pero añadiendo en este caso el cojín tan característico de la colección FLAK. El modelo silla de comedor SUPER FLAK, también está disponible en otros colores. Elije entre colores más vivos y alegres o más sobrios y clásicos.
Silla de comedor Verde menta – Super Flak

Silla de comedor Verde menta Super Flak