Silla de comedor en plástico verde agua y metal efecto madera.
Si necesitas renovar alguna estancia del hogar, como la cocina o el salón, te presentamos la silla de comedor SHARIS ARMS, una silla de respaldo original, sencilla pero a la vez elegante.
Dispone de asiento en carcasa de una sola pieza en polipropileno, plástico, en un bonito tono verde agua, sus patas son de metal simulando madera de haya; las cuales tienen topes de goma para proteger el suelo.
Es una silla versátil, acogedora y aporta elegancia, podrás decorar tu oficina, comedor, salas de espera o negocios de hostelería y restauración. Se puede adaptar a diferentes estilos: minimalista, nórdico, clásico, casual…
Dado sus materiales esta silla puede ser utilizada en lugares de interior o exterior, siempre protegida del sol y lluvia, por lo que se debe de colocar bajo techo.
Es muy fácil cuando queremos mantener su conservación, con solo humedecer un paño con jabón neutro, sin utilizar químicos, quedará como nueva.
Dispones de diferentes colores y también para combinar con el taburete o silla sin reposabrazos. Vamos a darle esa hermosa decoración a tu espacio, ¡anímate!