48,90 

Silla de comedor metal Verde agua A TOLIX Style

Color: Verde agua.

Materiales: Metal.

Medidas:
Medida alto: 85.5 cm.
Medida ancho: 46.5 cm.
Medida profundo: 50 cm.
Medida alto asiento: 43 cm.

3 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en metal verde agua.

La silla de comedor A TOLIX Style es la mayor expresión del diseño y un icono industrial del siglo XX.

Permite que esta sea apilable de forma vertical para ocupar un menor espacio. Dato a tener en cuenta para su uso en hostelería y restauración ya que facilita su recogida y guardado.

Se fabrica en acero con una capa protectora y lacado de color verde agua, un elegante color que sorprende por su belleza y tono pastel.

Combina tanto con un estilo industrial como con un entorno moderno o de última tendencia. Utilizada comúnmente en restauración u hogares tanto en salones o comedores, también se adapta al exterior, en jardines, porches, terrazas… siempre bajo techo.

Sus cuatro patas disponen de gomas antideslizamiento que protegen cualquier tipo de suelo.

Disponible en distintos colores y acabados. Puedes combinar con otros productos TOLIX Style como taburetes bajos y altos o mesas con distintos acabados.

Ficha técnica

Color: Verde agua.

Materiales: Metal.

Medidas:
Medida alto: 85.5 cm.
Medida ancho: 46.5 cm.
Medida profundo: 50 cm.
Medida alto asiento: 43 cm.

Compartir:

Ref. HW-037

Silla de comedor en metal verde agua.

La silla de comedor A TOLIX Style es la mayor expresión del diseño y un icono industrial del siglo XX. Permite que esta sea apilable de forma vertical para ocupar un menor espacio. Dato a tener en cuenta para su uso en hostelería y restauración ya que facilita su recogida y guardado. Se fabrica en acero con una capa protectora y lacado de color verde agua, un elegante color que sorprende por su belleza y tono pastel. Combina tanto con un estilo industrial como con un entorno moderno o de última tendencia. Utilizada comúnmente en restauración u hogares tanto en salones o comedores, también se adapta al exterior, en jardines, porches, terrazas... siempre bajo techo. Sus cuatro patas disponen de gomas antideslizamiento que protegen cualquier tipo de suelo. Disponible en distintos colores y acabados. Puedes combinar con otros productos TOLIX Style como taburetes bajos y altos o mesas con distintos acabados.
Silla de comedor metal Verde agua – A TOLIX Style

Silla de comedor metal Verde agua A TOLIX Style