43,90 

Silla de comedor Verde agua A TOLIX Style

Color: Verde agua.

Materiales: Metal.

Medidas:
Medida alto: 85.5 cm.
Medida ancho: 46.5 cm.
Medida profundo: 50 cm.
Medida alto asiento: 43 cm.

3 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

La silla de comedor A TOLIX Style es la mayor expresión del diseño industrial del siglo XX. Durante la década de los años 30, el diseñador francés Xavier Pauchard creó este icono del mobiliario moderno especialmente diseñado para llegar a todo el público dando a entender que la sencillez de las líneas, el metal y la comodidad no estaban reñidos entre sí. Sus compañeros de profesión y en su población predominaba el trabajo en madera para la fabricación de sillas y mobiliario. Pauchard supo dar una vuelta y convertir el acero en una auténtica obra de arte, no obstante no fue hasta unos años más tarde que creó el diseño definitivo y que ahora conocemos de esta peculiar silla.

La silla con sus últimos retoques que el diseñador francés creó permite que esta sea apilable de forma vertical para ocupar un menor espacio. Dato a tener en cuenta para su uso en hostelería y restauración ya que facilita su recogida y guardado.

Se fabrica en acero con una capa protectora y lacado de color verde agua, un elegante color que sorprende por su belleza y tono pastel.

Combina tanto con un estilo industrial como con un entorno moderno o de última tendencia. Utilizada comúnmente en restauración u hogares tanto en salones o comedores, también se adapta al exterior, en jardines, porches, terrazas… siempre bajo techo.

Disponible en distintos colores y acabados. Puedes combinar con otros productos TOLIX como taburetes bajos y altos o mesas con distintos acabados.

Nota: Dado la naturaleza del metal este puede disponer de zonas desiguales, marcas y óxidos que aportan la esencia al modelo y hacen que cada pieza sea única y no ser igual a la imagen mostrada. 

Ficha técnica

Color: Verde agua.

Materiales: Metal.

Medidas:
Medida alto: 85.5 cm.
Medida ancho: 46.5 cm.
Medida profundo: 50 cm.
Medida alto asiento: 43 cm.

Compartir:

Ref. HW-037

La silla de comedor A TOLIX Style es la mayor expresión del diseño industrial del siglo XX. Durante la década de los años 30, el diseñador francés Xavier Pauchard creó este icono del mobiliario moderno especialmente diseñado para llegar a todo el público dando a entender que la sencillez de las líneas, el metal y la comodidad no estaban reñidos entre sí. Sus compañeros de profesión y en su población predominaba el trabajo en madera para la fabricación de sillas y mobiliario. Pauchard supo dar una vuelta y convertir el acero en una auténtica obra de arte, no obstante no fue hasta unos años más tarde que creó el diseño definitivo y que ahora conocemos de esta peculiar silla. La silla con sus últimos retoques que el diseñador francés creó permite que esta sea apilable de forma vertical para ocupar un menor espacio. Dato a tener en cuenta para su uso en hostelería y restauración ya que facilita su recogida y guardado. Se fabrica en acero con una capa protectora y lacado de color verde agua, un elegante color que sorprende por su belleza y tono pastel. Combina tanto con un estilo industrial como con un entorno moderno o de última tendencia. Utilizada comúnmente en restauración u hogares tanto en salones o comedores, también se adapta al exterior, en jardines, porches, terrazas... siempre bajo techo. Disponible en distintos colores y acabados. Puedes combinar con otros productos TOLIX como taburetes bajos y altos o mesas con distintos acabados. Nota: Dado la naturaleza del metal este puede disponer de zonas desiguales, marcas y óxidos que aportan la esencia al modelo y hacen que cada pieza sea única y no ser igual a la imagen mostrada. 
Silla de comedor Verde agua A TOLIX Style

Silla de comedor Verde agua A TOLIX Style