43,90

Silla de comedor Verde A TOLIX Style

Color: Verde.

Materiales: Metal.

Medidas: 
Medida alto: 85.5 cm.
Medida ancho: 46.5 cm.
Medida profundo: 50 cm.
Medida alto asiento: 43 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en metal Verde

Las sillas de comedor A TOLIX son un gran icono del mobiliario moderno, perfecta para dar un toque industrial y retro a tu hogar, restaurante u oficina por su acabado en acero.

Su creador, Xavier Pauchard, en los años 30 ingenió la silla que explosionó el estilo industrial en el siglo XX. Realizada en acero lacado de color verde de líneas sencillas y simples, que aportará diseño a tu estancia, ya sea de ambiente rústico, industrial o moderna.

Una silla versátil apta para interior y exterior (bajo techo), cómoda y un punto a tener muy en cuenta, es que te permite apilarla en cualquier rincón; idónea para negocios del sector de la Hostelería.

Disponible en varios colores y acabados. Puedes combinarla conjuntamente con otros productos TOLIX, en la cual encontrarás mesas, taburetes y otras sillas en otros acabados. Se adapta al exterior, siempre, que esté cubierta o bajo techo.

Nota: Dado la naturaleza del metal este puede disponer de zonas desiguales, marcas y óxidos que aportan la esencia al modelo y hacen que cada pieza sea única y no ser igual a la imagen mostrada. 

Ficha técnica

Color: Verde. Materiales: Metal. Medidas:  Medida alto: 85.5 cm. Medida ancho: 46.5 cm. Medida profundo: 50 cm. Medida alto asiento: 43 cm.

Compartir:

Ref. HW-047

HW

Silla de comedor en metal Verde

Las sillas de comedor A TOLIX son un gran icono del mobiliario moderno, perfecta para dar un toque industrial y retro a tu hogar, restaurante u oficina por su acabado en acero. Su creador, Xavier Pauchard, en los años 30 ingenió la silla que explosionó el estilo industrial en el siglo XX. Realizada en acero lacado de color verde de líneas sencillas y simples, que aportará diseño a tu estancia, ya sea de ambiente rústico, industrial o moderna. Una silla versátil apta para interior y exterior (bajo techo), cómoda y un punto a tener muy en cuenta, es que te permite apilarla en cualquier rincón; idónea para negocios del sector de la Hostelería. Disponible en varios colores y acabados. Puedes combinarla conjuntamente con otros productos TOLIX, en la cual encontrarás mesas, taburetes y otras sillas en otros acabados. Se adapta al exterior, siempre, que esté cubierta o bajo techo. Nota: Dado la naturaleza del metal este puede disponer de zonas desiguales, marcas y óxidos que aportan la esencia al modelo y hacen que cada pieza sea única y no ser igual a la imagen mostrada. 
Silla de comedor Verde A TOLIX Style

Silla de comedor Verde A TOLIX Style