48,90 

Silla de comedor metal Verde A TOLIX Style

Color: Verde.

Materiales: Metal.

Medidas: 
Medida alto: 85.5 cm.
Medida ancho: 46.5 cm.
Medida profundo: 50 cm.
Medida alto asiento: 43 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en metal verde.

Las sillas de comedor A TOLIX Style son un gran icono del mobiliario, perfecta para dar un toque industrial y retro a tu hogar o negocio.

Realizada en acero lacado de color verde de líneas sencillas y simples, que aportará diseño a tu estancia, ya sea de ambiente rústico, industrial o más moderno.

Una silla versátil apta para interior y exterior (bajo techo), cómoda y un punto a tener muy en cuenta, es que te permite apilarla en cualquier rincón; idónea para negocios del sector de la hostelería.

Sus cuatro patas disponen de gomas antideslizamiento que protegen cualquier tipo de suelo.

Disponible en varios colores y acabados. Puedes combinarla conjuntamente con otros productos TOLIX Style, en la cual encontrarás mesas, taburetes y otras sillas en otros acabados.

Ficha técnica

Color: Verde.

Materiales: Metal.

Medidas: 
Medida alto: 85.5 cm.
Medida ancho: 46.5 cm.
Medida profundo: 50 cm.
Medida alto asiento: 43 cm.

Compartir:

Ref. HW-047

Silla de comedor en metal verde.

Las sillas de comedor A TOLIX Style son un gran icono del mobiliario, perfecta para dar un toque industrial y retro a tu hogar o negocio. Realizada en acero lacado de color verde de líneas sencillas y simples, que aportará diseño a tu estancia, ya sea de ambiente rústico, industrial o más moderno. Una silla versátil apta para interior y exterior (bajo techo), cómoda y un punto a tener muy en cuenta, es que te permite apilarla en cualquier rincón; idónea para negocios del sector de la hostelería. Sus cuatro patas disponen de gomas antideslizamiento que protegen cualquier tipo de suelo. Disponible en varios colores y acabados. Puedes combinarla conjuntamente con otros productos TOLIX Style, en la cual encontrarás mesas, taburetes y otras sillas en otros acabados.
Silla de comedor metal Verde – A TOLIX Style

Silla de comedor metal Verde A TOLIX Style