60,90

Silla de diseño TOW WOOD CLEAR

Color: Transparente.

Materiales: polietileno tereftalato, madera y metal.

Medidas:
Medida alto: 83 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 53 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor de polietileno tereftalato, madera y metal

Presentamos una versión perfecta inspirada en uno de los modelos más conocidos de nuestra web, la silla de diseño TOW WOOD, pero con asiento transparente.

Nos inspiramos en este diseño fabricando una resistente y exclusiva silla, la silla de diseño TOW WOOD CLEAR, con un asiento y respaldo de polietileno tereftalato transparente de altas prestaciones en una sola pieza cuidada al detalle. Dispone de sus ya irreconocibles varillas en acero lacado negro a modo de cruceta que sujetan las cuatro patas de madera natural de haya tratada que dan el toque genuino a este modelo.

Una silla especial para tu comedor, salón, cocina, recibidor o sala de estar que encaja con diversos estilos decorativos.

Tienes más modelos disponibles de la misma colección para disfrutar de esta silla en tu hogar o lugar de trabajo.

Ficha técnica

Color: Transparente. Materiales: polietileno tereftalato, madera y metal. Medidas: Medida alto: 83 cm. Medida ancho: 46 cm. Medida profundo: 53 cm. Medida alto asiento: 45 cm.

Compartir:

Ref. GSM-301

GSM

Silla de comedor de polietileno tereftalato, madera y metal

Presentamos una versión perfecta inspirada en uno de los modelos más conocidos de nuestra web, la silla de diseño TOW WOOD, pero con asiento transparente. Nos inspiramos en este diseño fabricando una resistente y exclusiva silla, la silla de diseño TOW WOOD CLEAR, con un asiento y respaldo de polietileno tereftalato transparente de altas prestaciones en una sola pieza cuidada al detalle. Dispone de sus ya irreconocibles varillas en acero lacado negro a modo de cruceta que sujetan las cuatro patas de madera natural de haya tratada que dan el toque genuino a este modelo. Una silla especial para tu comedor, salón, cocina, recibidor o sala de estar que encaja con diversos estilos decorativos. Tienes más modelos disponibles de la misma colección para disfrutar de esta silla en tu hogar o lugar de trabajo.
Silla de diseño TOW WOOD CLEAR

Silla de diseño TOW WOOD CLEAR