138,90

Silla de diseño TOW WIRE GOLD

Color: Dorado y blanco.

Materiales: Metal y polipiel.

Medidas:
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 45 cm.
Medida profundo: 53 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

19 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor de metal dorado y polipiel blanca

¿Estas pensando en dar un toque de elegancia a tu negocio? ¿Quieres darle una nueva imagen a tu salón-comedor?. Te presentamos la silla de diseño TOW WIRE GOLD.

Esta fabricado y diseñada en su totalidad en estructura metálica acabado dorado, con el respaldo jugando con un enjambre de varillas del mismo material, consta de un cojín confeccionado en tejido de polipiel blanco. De estilo industrial, clásico, casual, retro con un toque chic…, aportará belleza y elegancia.

Es un modelo de líneas finas que combinan en cualquier estancia, ya se en un negocio: restaurante, cafetería, recepción de un hotel, en una sala de reuniones de una oficina; o en el hogar: en un vestidor, en una sala de estar, en el salón-comedor, en la cocina. Incluso en terraza bajo techo.

Encontrarás más productos de la familia TOW para que acabes de amueblar tus estancias, como otros acabados de la silla TOW WIRE.

Ficha técnica

Color: Dorado y blanco. Materiales: Metal y polipiel. Medidas: Medida alto: 84 cm. Medida ancho: 45 cm. Medida profundo: 53 cm. Medida alto asiento: 45 cm.

Compartir:

Ref. CAS-020

CAS

Silla de comedor de metal dorado y polipiel blanca

¿Estas pensando en dar un toque de elegancia a tu negocio? ¿Quieres darle una nueva imagen a tu salón-comedor?. Te presentamos la silla de diseño TOW WIRE GOLD. Esta fabricado y diseñada en su totalidad en estructura metálica acabado dorado, con el respaldo jugando con un enjambre de varillas del mismo material, consta de un cojín confeccionado en tejido de polipiel blanco. De estilo industrial, clásico, casual, retro con un toque chic..., aportará belleza y elegancia. Es un modelo de líneas finas que combinan en cualquier estancia, ya se en un negocio: restaurante, cafetería, recepción de un hotel, en una sala de reuniones de una oficina; o en el hogar: en un vestidor, en una sala de estar, en el salón-comedor, en la cocina. Incluso en terraza bajo techo. Encontrarás más productos de la familia TOW para que acabes de amueblar tus estancias, como otros acabados de la silla TOW WIRE.
Silla de diseño TOW WIRE GOLD

Silla de diseño TOW WIRE GOLD