152,90 

Envío 24h

Silla de comedor terciopelo Terracota ESENCIA

Color: Terracota y dorado.

Materiales: Tejido y metal.

Medidas: 
Medida alto: 81 cm.
Medida ancho: 55 cm.
Medida profundo: 55 cm.
Medida alto de asiento: 47 cm.

10 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

La silla de comedor ESENCIA es un modelo de marcado estilo velvet que se presenta como una buena opción para interiores de estilo contemporáneo.

Es una silla con estructura de metal bañada en latón, que aporta ese toque elegante y moderno. Su asiento, respaldo y reposabrazos son tapizados en suave terciopelo de color terracota. La parte trasera de la silla dispone de unos pespuntes en forma de rombo que le aportarán mucha más personalidad a la silla de comedor ESENCIA.

Esta espectacular silla la puedes colocarla en el salón, comedor o cualquier estancia: en tu rincón de relax mientras lees un libro, puede ser también una excelente opción, aportará un toque de elegancia y sofisticación a tus espacios.

Ficha técnica

Color: Terracota y dorado.

Materiales: Tejido y metal.

Medidas: 
Medida alto: 81 cm.
Medida ancho: 55 cm.
Medida profundo: 55 cm.
Medida alto de asiento: 47 cm.

Compartir:

Ref. DEV-668

La silla de comedor ESENCIA es un modelo de marcado estilo velvet que se presenta como una buena opción para interiores de estilo contemporáneo. Es una silla con estructura de metal bañada en latón, que aporta ese toque elegante y moderno. Su asiento, respaldo y reposabrazos son tapizados en suave terciopelo de color terracota. La parte trasera de la silla dispone de unos pespuntes en forma de rombo que le aportarán mucha más personalidad a la silla de comedor ESENCIA. Esta espectacular silla la puedes colocarla en el salón, comedor o cualquier estancia: en tu rincón de relax mientras lees un libro, puede ser también una excelente opción, aportará un toque de elegancia y sofisticación a tus espacios.
Silla de comedor terciopelo Terracota – ESENCIA

Silla de comedor terciopelo Terracota ESENCIA