70,60 

Silla de comedor terciopelo Rosa SUPER FLAK VELVET

Color: Rosa.

Materiales: Terciopelo y madera.

Medidas:
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 48 cm.
Medida profundo: 46 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en terciopelo rosa y madera

¿Buscas una silla cómoda, moderna y con un toque de sobriedad?

La silla de comedor SUPER FLAK, tapizada en terciopelo color rosa coral, mullida con espuma de alta densidad tiene especial atención al extra de espuma. Con pespuntes horizontales y verticales en el mismo tejido, marca la forma del acolchado, adquiriendo una posición correcta.

La silla de comedor SUPER FLAK tiene las patas fabricada en madera de haya natural tratada. Son robustas y resistentes, siendo ideal para comercios, restaurantes, cafeterías, centros de estética, salas de espera y también para el hogar en el comedor, en la habitación, o para crear un espacio diferenciado.

Podrás encontrar este modelo en diferentes materiales, colores y acabados y posibles combinaciones con nuestras mesas.

Ficha técnica

Color: Rosa.

Materiales: Terciopelo y madera.

Medidas:
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 48 cm.
Medida profundo: 46 cm.

Compartir:

Ref. GSM-844

Silla de comedor en terciopelo rosa y madera

¿Buscas una silla cómoda, moderna y con un toque de sobriedad? La silla de comedor SUPER FLAK, tapizada en terciopelo color rosa coral, mullida con espuma de alta densidad tiene especial atención al extra de espuma. Con pespuntes horizontales y verticales en el mismo tejido, marca la forma del acolchado, adquiriendo una posición correcta. La silla de comedor SUPER FLAK tiene las patas fabricada en madera de haya natural tratada. Son robustas y resistentes, siendo ideal para comercios, restaurantes, cafeterías, centros de estética, salas de espera y también para el hogar en el comedor, en la habitación, o para crear un espacio diferenciado. Podrás encontrar este modelo en diferentes materiales, colores y acabados y posibles combinaciones con nuestras mesas.
Silla de comedor terciopelo Rosa – SUPER FLAK VELVET

Silla de comedor terciopelo Rosa SUPER FLAK VELVET