62,90

Silla de comedor Rosa LENCIA

Color: Rosa y negro.

Materiales: Tejido y metal.

Medidas:
Medida alto: 86 cm.
Medida ancho: 45 cm.
Medida profundo: 51 cm.

4 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en tejido gris y metal negro

Te mostramos la silla de comedor LENCIA, un modelo que otorga a tu hogar un toque distinguido, original y estiloso.

Su asiento y respaldo, tapizado en tela tipo Lido en color rosa palo, ofrece una comodidad magnífica. También posee una estructura metálica lacada en color negro con un diseño discreto y fino.

Su tono y apariencia te permite poder componer distintos ambientes en el hogar, tales como: de trabajo, ubicada en el despacho, o en el salón o comedor que junto la mesa propician pasar un momento de desconexión.

Además la silla LENCIA es idónea para el sector profesional y se puede situar en zonas como, una sala de espera, la recepción de un hotel, el recibidor de una oficina o una consulta, entre otros.

Este modelo lo tenemos disponible también en color gris claro.

Ficha técnica

Color: Rosa y negro. Materiales: Tejido y metal. Medidas: Medida alto: 86 cm. Medida ancho: 45 cm. Medida profundo: 51 cm.

Compartir:

Ref. IMP-076

IMP

Silla de comedor en tejido gris y metal negro

Te mostramos la silla de comedor LENCIA, un modelo que otorga a tu hogar un toque distinguido, original y estiloso. Su asiento y respaldo, tapizado en tela tipo Lido en color rosa palo, ofrece una comodidad magnífica. También posee una estructura metálica lacada en color negro con un diseño discreto y fino. Su tono y apariencia te permite poder componer distintos ambientes en el hogar, tales como: de trabajo, ubicada en el despacho, o en el salón o comedor que junto la mesa propician pasar un momento de desconexión. Además la silla LENCIA es idónea para el sector profesional y se puede situar en zonas como, una sala de espera, la recepción de un hotel, el recibidor de una oficina o una consulta, entre otros. Este modelo lo tenemos disponible también en color gris claro.
Silla de comedor Rosa LENCIA

Silla de comedor Rosa LENCIA