118,60 

Silla de comedor tapizado Rosa CUZZI

Color: Rosa.

Materiales: Tejido y madera

Medidas:
Medida alto: 100 cm.
Medida ancho: 45 cm.
Medida profundo: 46 cm.
Medida asiento: 48 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en tejido rosa y madera

Hay gente a la que le gusta pasar desapercibida, en cambio, hay otros que prefieren ser vistos. Para estos últimos, tenemos una silla que les va a encantar.

Se trata de la silla de comedor CUZZI, un modelo con asiento y respaldo tapizado en tejido Varese en un llamativo color rosa. El tejido ha sido tratado para evitar que se manche con facilidad. Hay que destacar, además, la altura del respaldo y que hace que tu espalda quede perfectamente recogida, aumentando la sensación de comodidad.

Para sostener toda esta estructura de la que acabamos de hablar, encontramos cuatro patas realizadas en madera y a la que se les ha dado un toque para que finalicen en color natural.

El tejido, además, es desenfundable. Eso te va a permitir poder lavarlo de forma fácil y sencilla en tu hogar.

Una silla pensada para salones y comedores del hogar, así como para negocios en general.

La silla de comedor CUZZI está disponible en más colores, así como en diferentes acabados que no deberías perderte.

Ficha técnica

Color: Rosa.

Materiales: Tejido y madera

Medidas:
Medida alto: 100 cm.
Medida ancho: 45 cm.
Medida profundo: 46 cm.
Medida asiento: 48 cm.

Compartir:

Ref. JFR-CC0516VA23

Silla de comedor en tejido rosa y madera

Hay gente a la que le gusta pasar desapercibida, en cambio, hay otros que prefieren ser vistos. Para estos últimos, tenemos una silla que les va a encantar. Se trata de la silla de comedor CUZZI, un modelo con asiento y respaldo tapizado en tejido Varese en un llamativo color rosa. El tejido ha sido tratado para evitar que se manche con facilidad. Hay que destacar, además, la altura del respaldo y que hace que tu espalda quede perfectamente recogida, aumentando la sensación de comodidad. Para sostener toda esta estructura de la que acabamos de hablar, encontramos cuatro patas realizadas en madera y a la que se les ha dado un toque para que finalicen en color natural. El tejido, además, es desenfundable. Eso te va a permitir poder lavarlo de forma fácil y sencilla en tu hogar. Una silla pensada para salones y comedores del hogar, así como para negocios en general. La silla de comedor CUZZI está disponible en más colores, así como en diferentes acabados que no deberías perderte.
Silla de comedor tapizado Rosa – CUZZI

Silla de comedor tapizado Rosa CUZZI