59,90 

-22%

Silla de diseño Rojo TOW WOOD ARMS

Color: Rojo.

Materiales: Plástico y madera.

Medidas: 
Medida alto: 82.5 cm.
Medida ancho: 67 cm.
Medida profundo: 57.5 cm.

2 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de diseño de plástico rojo y madera

Hay diferentes diseños y colores de la silla de diseño TOW WOOD ARMS para que te puedas poner creativo y dejar volar tu imaginación, es por ello que en este caso, la presentamos en plástico de color rojo, acompañada por cuatro patas de madera de haya natural reforzadas mediante varillas metálicas.

El color rojo le da a tus estancias un toque de alegría, vitalidad y energía. También consigue que el ambiente sea acogedor y más confortable.

Nuestras silla TOW WOOD ARMS está inspirada en estilos vanguardistas de los años 50, aunque no solo encaja en ese estilo, es una silla versátil que podrás colocarla en estilos clásicos, casual…

Una de las ventajas que tiene esta silla es que es de fácil mantenimiento por su material plástico que podrás limpiarlo sin problema, por ello es un modelo adecuado para negocios del sector de hostelería y restauración, como en estancias del hogar como la cocina o el comedor.  Además de que por su color alegre en dormitorios juveniles también será una gran opción.

Además de este llamativo color tienes multitud de acabados en nuestro catálogo. Elige el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Ficha técnica

Color: Rojo.

Materiales: Plástico y madera.

Medidas: 
Medida alto: 82.5 cm.
Medida ancho: 67 cm.
Medida profundo: 57.5 cm.

Compartir:

Ref. GSM-418

Silla de diseño de plástico rojo y madera

Hay diferentes diseños y colores de la silla de diseño TOW WOOD ARMS para que te puedas poner creativo y dejar volar tu imaginación, es por ello que en este caso, la presentamos en plástico de color rojo, acompañada por cuatro patas de madera de haya natural reforzadas mediante varillas metálicas. El color rojo le da a tus estancias un toque de alegría, vitalidad y energía. También consigue que el ambiente sea acogedor y más confortable. Nuestras silla TOW WOOD ARMS está inspirada en estilos vanguardistas de los años 50, aunque no solo encaja en ese estilo, es una silla versátil que podrás colocarla en estilos clásicos, casual... Una de las ventajas que tiene esta silla es que es de fácil mantenimiento por su material plástico que podrás limpiarlo sin problema, por ello es un modelo adecuado para negocios del sector de hostelería y restauración, como en estancias del hogar como la cocina o el comedor.  Además de que por su color alegre en dormitorios juveniles también será una gran opción. Además de este llamativo color tienes multitud de acabados en nuestro catálogo. Elige el que mejor se ajuste a tus necesidades.
Silla de diseño Rojo – TOW WOOD ARMS

Silla de diseño Rojo TOW WOOD ARMS