43,90 

Silla de diseño Rojo TOW METAL

Color: Rojo.

Materiales: Plástico y metal.

Medidas:
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 47 cm.
Medida profundo: 55 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de diseño de plástico rojo y metal

Si buscas una silla con una amplia gama de colores… te presentamos la silla de diseño TOW METAL.  En nuestro catálogo todo producto de la familia TOW es un producto estrella por su integración en muchos estilos decorativos y, como no, por la las líneas que les caracteriza.

Empezando por la estructura de la silla completamente en metal cromado, nos recuerda a la Torre Eiffel. Además, incluye tacos de plástico para evitar ruidos y dañar el suelo. En plástico de color rojo se ha creado el asiento y respaldo en una única pieza, la cual se acoplará muy bien a la ergonomía de nuestro cuerpo.

Una silla cómoda, característica indispensable tanto si la silla es para el comedor, cocina, dormitorio o negocio… y es que la comodidad siempre va por delante. Por ello,

¡Encuentra la silla de diseño TOW METAL en el color que más te guste!

Ficha técnica

Color: Rojo.

Materiales: Plástico y metal.

Medidas:
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 47 cm.
Medida profundo: 55 cm.

Compartir:

Ref. GSM-018

Silla de diseño de plástico rojo y metal

Si buscas una silla con una amplia gama de colores... te presentamos la silla de diseño TOW METAL.  En nuestro catálogo todo producto de la familia TOW es un producto estrella por su integración en muchos estilos decorativos y, como no, por la las líneas que les caracteriza. Empezando por la estructura de la silla completamente en metal cromado, nos recuerda a la Torre Eiffel. Además, incluye tacos de plástico para evitar ruidos y dañar el suelo. En plástico de color rojo se ha creado el asiento y respaldo en una única pieza, la cual se acoplará muy bien a la ergonomía de nuestro cuerpo. Una silla cómoda, característica indispensable tanto si la silla es para el comedor, cocina, dormitorio o negocio... y es que la comodidad siempre va por delante. Por ello, ¡Encuentra la silla de diseño TOW METAL en el color que más te guste!
Silla de diseño Rojo TOW METAL

Silla de diseño Rojo TOW METAL