77,60 

-22% Envío 24h

Silla de comedor PATCHWORK TOW WOOD

¡ÚLTIMAS UNIDADES EN ENTREGA 24 HORAS!

Color: Patchwork.

Materiales: Tejido, metal y madera.

Medidas:
Medida alto: 81 cm.
Medida ancho: 54 cm.
Medida profundo: 47 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

3 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en tejido patchwork y madera.

¡ÚLTIMAS UNIDADES EN ENTREGA 24 HORAS!

Seguro que habrás visto en muchos lugares, en casas de amigos, en restaurantes o en tiendas de cualquier tipo, una silla con patas de madera, una cruceta característica y un asiento de formas redondeadas, si, esta es la silla de comedor TOW WOOD, pero ahora vamos más allá y la reinventamos en un original y cómodo tapizado PATCHWORK.

Un modelo inspirado en uno de los más populares del diseño de vanguardia del último siglo. Estilo, elegancia y comodidad se unen para dar un toque distintivo a tu comedor o tu oficina.

El respaldo y asiento tapizado en original tela de retales de distintos colores se adapta perfectamente a tu cuerpo, y la base de patas de madera es muy resistente y de gran robustez. La combinación de estos materiales la convierten en una silla muy duradera a la vez que llamativa.

La edición PATCHWORK nos ofrece la posibilidad de combinar con muy diferentes estilos, al ser un conjunto de retales unidos entre si, los estampados y colores de las telas pueden variar respecto al mostrado en las imágenes, siempre siguiendo la misma línea dado que su fabricación es totalmente manual.

De esta manera cada una de las sillas de comedor TOW WOOD en tapizado PATCHWORK serán una edición limitada que solo tu podrás disfrutar.

Disfruta de un confort total con un diseño sencillo y funcional, que no olvida la belleza de las líneas.

Tapizado completo del asiento y respaldo.

Fácil de limpiar con un simple trapo húmedo con agua y jabón.

Dada la naturaleza del estilo PATCHWORK, las tonalidades o estampados pueden variar, siendo el mostrado el original.

Ficha técnica

¡ÚLTIMAS UNIDADES EN ENTREGA 24 HORAS!

Color: Patchwork.

Materiales: Tejido, metal y madera.

Medidas:
Medida alto: 81 cm.
Medida ancho: 54 cm.
Medida profundo: 47 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

Compartir:

Ref. KGF-014

Silla de comedor en tejido patchwork y madera.

¡ÚLTIMAS UNIDADES EN ENTREGA 24 HORAS! Seguro que habrás visto en muchos lugares, en casas de amigos, en restaurantes o en tiendas de cualquier tipo, una silla con patas de madera, una cruceta característica y un asiento de formas redondeadas, si, esta es la silla de comedor TOW WOOD, pero ahora vamos más allá y la reinventamos en un original y cómodo tapizado PATCHWORK. Un modelo inspirado en uno de los más populares del diseño de vanguardia del último siglo. Estilo, elegancia y comodidad se unen para dar un toque distintivo a tu comedor o tu oficina. El respaldo y asiento tapizado en original tela de retales de distintos colores se adapta perfectamente a tu cuerpo, y la base de patas de madera es muy resistente y de gran robustez. La combinación de estos materiales la convierten en una silla muy duradera a la vez que llamativa. La edición PATCHWORK nos ofrece la posibilidad de combinar con muy diferentes estilos, al ser un conjunto de retales unidos entre si, los estampados y colores de las telas pueden variar respecto al mostrado en las imágenes, siempre siguiendo la misma línea dado que su fabricación es totalmente manual. De esta manera cada una de las sillas de comedor TOW WOOD en tapizado PATCHWORK serán una edición limitada que solo tu podrás disfrutar. Disfruta de un confort total con un diseño sencillo y funcional, que no olvida la belleza de las líneas. Tapizado completo del asiento y respaldo. Fácil de limpiar con un simple trapo húmedo con agua y jabón. Dada la naturaleza del estilo PATCHWORK, las tonalidades o estampados pueden variar, siendo el mostrado el original.
Silla de comedor PATCHWORK – TOW WOOD

Silla de comedor PATCHWORK TOW WOOD