109,90 

Silla de comedor Patchwork TOW WOOD ARMS

Color: Patchwork.

Materiales: tejido, metal y madera.

Medidas:
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 63 cm.
Medida profundo: 62 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.
Medida alto reposabrazos: 71 cm.

15 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Disfruta de una silla con reposabrazos con el más colorido estampado y el arte del tapizado PATCHWORK.

La silla de comedor TOW WOOD ARMS se reinventa con un tapizado total, tanto por delante como por detrás, en distintas telas cosidas a mano en su asiento y respaldo con reposabrazos integrado en la misma pieza.

Un modelo de estilo vanguardista y ahora la reversionamos con el tapizado más llamativo con telas de algodón y fibra de alta calidad que forman un diseño único y peculiar que combinará con tus estancias sean del estilo que sean. Patas de madera de haya natural y estructura de acero lacado en negro en forma de su peculiar cruceta que permite una sujeción perfecta de todas las piezas.

El reposabrazos permite colocar la silla bajo la mayoría de mesas del mercado. Puedes combinarla con las sillas sin reposabrazos y las mesas del mismo estilo.

Dada la naturaleza del estilo PATCHWORK, las tonalidades o estampados pueden variar, siendo el mostrado el original.

Ficha técnica

Color: Patchwork.

Materiales: tejido, metal y madera.

Medidas:
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 63 cm.
Medida profundo: 62 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.
Medida alto reposabrazos: 71 cm.

Compartir:

Ref. KGF-015

Disfruta de una silla con reposabrazos con el más colorido estampado y el arte del tapizado PATCHWORK. La silla de comedor TOW WOOD ARMS se reinventa con un tapizado total, tanto por delante como por detrás, en distintas telas cosidas a mano en su asiento y respaldo con reposabrazos integrado en la misma pieza. Un modelo de estilo vanguardista y ahora la reversionamos con el tapizado más llamativo con telas de algodón y fibra de alta calidad que forman un diseño único y peculiar que combinará con tus estancias sean del estilo que sean. Patas de madera de haya natural y estructura de acero lacado en negro en forma de su peculiar cruceta que permite una sujeción perfecta de todas las piezas. El reposabrazos permite colocar la silla bajo la mayoría de mesas del mercado. Puedes combinarla con las sillas sin reposabrazos y las mesas del mismo estilo. Dada la naturaleza del estilo PATCHWORK, las tonalidades o estampados pueden variar, siendo el mostrado el original.
Silla de comedor Patchwork – TOW WOOD ARMS

Silla de comedor Patchwork TOW WOOD ARMS