52,90

-31%

Silla de diseño Negro TOW WOOD ARMS

Color: Negro.

Materiales: Plástico, metal y madera.

Medidas: 
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 59 cm.
Medida profundo: 62 cm.
Medida alto asiento: 44 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de diseño de plástico negro y madera.

Todo un clásico del diseño con sus inconfundibles formas, la silla de diseño TOW WOOD ARMS es a día de hoy una de las sillas más buscadas para acompañarnos en la decoración de nuestro hogar o lugar de trabajo.

La conocida silla TOW WOOD ARMS es un modelo de estilo vanguardista, casual que encajará en diferentes estancias tanto del hogar, como en comedores, cocina o en el escritorio de un dormitorio, como en negocios de hostelería y restauración, cafeterías, restaurantes, habitaciones de hotel…

Entre sus puntos a destacar su gran comodidad ya que su asiento dispone de reposabrazos. Fabricada en resistentes patas de madera de haya, asiento de una sola pieza en plástico, polipropileno ergonómico, de color negro y acero en la estructura de metal negro, hacen de esta silla un modelo de un gran diseño.

Dispones de varios colores y acabados para que puedas combinar o escoger el modelo que se adapte a tus necesidades y estilo.

Ficha técnica

Color: Negro. Materiales: Plástico, metal y madera. Medidas:  Medida alto: 82 cm. Medida ancho: 59 cm. Medida profundo: 62 cm. Medida alto asiento: 44 cm.

Compartir:

Ref. KGF-016

HW

Silla de diseño de plástico negro y madera.

Todo un clásico del diseño con sus inconfundibles formas, la silla de diseño TOW WOOD ARMS es a día de hoy una de las sillas más buscadas para acompañarnos en la decoración de nuestro hogar o lugar de trabajo. La conocida silla TOW WOOD ARMS es un modelo de estilo vanguardista, casual que encajará en diferentes estancias tanto del hogar, como en comedores, cocina o en el escritorio de un dormitorio, como en negocios de hostelería y restauración, cafeterías, restaurantes, habitaciones de hotel... Entre sus puntos a destacar su gran comodidad ya que su asiento dispone de reposabrazos. Fabricada en resistentes patas de madera de haya, asiento de una sola pieza en plástico, polipropileno ergonómico, de color negro y acero en la estructura de metal negro, hacen de esta silla un modelo de un gran diseño. Dispones de varios colores y acabados para que puedas combinar o escoger el modelo que se adapte a tus necesidades y estilo.
Silla de diseño Negro TOW WOOD ARMS

Silla de diseño Negro TOW WOOD ARMS