43,90

Silla de diseño Negro TOW METAL

Color: Negro.

Materiales: Plástico y metal.

Medidas:
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 47 cm.
Medida profundo: 55 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de diseño de plástico negro y metal

Un diseño proveniente de la silla de diseño TOW WOOD pero utilizando material de acero cromado reforzado en sus patas en vez de la madera. Nuestra silla de diseño TOW METAL está basada en esta gran silla.

Una silla especial que no pasa desapercibida, ideal para crear ambiente con diseño moderno en comedores, cocinas, salones o incluso negocios de restauración y hostelería.

Funcionalidad y elegancia «respira» en este gran modelo, se fabrica en polipropileno semi mate de una sola pieza para asiento y respaldo de distintos y originales colores. Incluye tacos de plástico negros en las patas.

Requiere un fácil montaje de cuatro tornillos del asiento a las patas con instrucciones incluidas. Disfruta siempre de tu silla de estilo vanguardista en distintos ambientes, ya se en tu hogar o negocio.

Ficha técnica

Color: Negro. Materiales: Plástico y metal. Medidas: Medida alto: 82 cm. Medida ancho: 47 cm. Medida profundo: 55 cm.

Compartir:

Ref. GSM-011

GSM

Silla de diseño de plástico negro y metal

Un diseño proveniente de la silla de diseño TOW WOOD pero utilizando material de acero cromado reforzado en sus patas en vez de la madera. Nuestra silla de diseño TOW METAL está basada en esta gran silla. Una silla especial que no pasa desapercibida, ideal para crear ambiente con diseño moderno en comedores, cocinas, salones o incluso negocios de restauración y hostelería. Funcionalidad y elegancia "respira" en este gran modelo, se fabrica en polipropileno semi mate de una sola pieza para asiento y respaldo de distintos y originales colores. Incluye tacos de plástico negros en las patas. Requiere un fácil montaje de cuatro tornillos del asiento a las patas con instrucciones incluidas. Disfruta siempre de tu silla de estilo vanguardista en distintos ambientes, ya se en tu hogar o negocio.
Silla de diseño Negro TOW METAL

Silla de diseño Negro TOW METAL