54,90 

Silla de comedor plástico Negro TOW LHAR

Color: Negro.

Materiales: Plástico y madera.

Medidas: 
Medida alto: 79 cm.
Medida ancho: 49 cm.
Medida profundo: 44 cm.
Medida alto asiento: 41.50 cm.

12 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de de comedor en plástico negro y madera

Con un diseño de máximo confort la silla de comedor TOW LHAR es tu aliada perfecta para amueblar tu estancia. Es ideal para los apartamentos de dimensiones reducidas debido a la estructura del asiento que te dejará pasar la luz. El estilo nórdico se adapta a todos tipos de interiores y confiere un toque de originalidad, además sus patas nos recuerdan a otros diseños de la web como la silla TOW FLAK, pero con otro tipo de asiento.

Una silla versátil que podrás incluir en el mobiliario de tu salon-comedor o cocina del hogar, como para negocios; negocios del sector de la hostelería como cafeterías, restaurantes, hoteles, como en negocios de otros sectores: salas de espera, en salones de bellezas, el office de una oficina…

El modelo está formado por un asiento en una sola pieza en polipropileno de color negro con un bonito, original y llamativo respaldo con forma de rejilla que le confiere ligereza. En cambio sus patas son de madera de haya junto a una estructura de forma de cruceta de acero lacado negro que le da una resistencia extra y a la vez una sensación de calidez a tu estancia.

Encontraras la sillas en otros colores, mira las opciones en nuestra pagina web.

Ficha técnica

Color: Negro.

Materiales: Plástico y madera.

Medidas: 
Medida alto: 79 cm.
Medida ancho: 49 cm.
Medida profundo: 44 cm.
Medida alto asiento: 41.50 cm.

Compartir:

Ref. CAS-062

Características

Características

Descripción

Descripción

Silla de de comedor en plástico negro y madera

Con un diseño de máximo confort la silla de comedor TOW LHAR es tu aliada perfecta para amueblar tu estancia. Es ideal para los apartamentos de dimensiones reducidas debido a la estructura del asiento que te dejará pasar la luz. El estilo nórdico se adapta a todos tipos de interiores y confiere un toque de originalidad, además sus patas nos recuerdan a otros diseños de la web como la silla TOW FLAK, pero con otro tipo de asiento. Una silla versátil que podrás incluir en el mobiliario de tu salon-comedor o cocina del hogar, como para negocios; negocios del sector de la hostelería como cafeterías, restaurantes, hoteles, como en negocios de otros sectores: salas de espera, en salones de bellezas, el office de una oficina... El modelo está formado por un asiento en una sola pieza en polipropileno de color negro con un bonito, original y llamativo respaldo con forma de rejilla que le confiere ligereza. En cambio sus patas son de madera de haya junto a una estructura de forma de cruceta de acero lacado negro que le da una resistencia extra y a la vez una sensación de calidez a tu estancia. Encontraras la sillas en otros colores, mira las opciones en nuestra pagina web.
Ficha técnica

Ficha técnica