49,90

-35% Envío 24h

Silla de comedor Negro TOW FLAK

Color: Negro.

Materiales: Plástico, polipiel y madera.

Medidas:
Medida alto: 83 cm.
Medida ancho: 52 cm.
Medida profundo: 49 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

10 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en plástico y polipiel negro, madera.

La silla TOW FLAK está fabricada en plástico polipropileno negro de alta durabilidad con cojín tapizado en polipiel de primeras calidades, del mismo color y tiene unos pies en forma de torre con una fuerte estructura en acero lacado negro inspirada en el diseño de la conocida silla TOW WOOD.

Su asiento mullido aporta una comodidad extra a este diseño.

La familia de productos FLAK dispone de muchos modelos diferentes para que elijas el que mejor va con tus gustos y decoración de tus espacios. Te encantará para tu salón, cocina o comedor, un nuevo modelo que no puedes dejar escapar.

También disponible en color blanco.

Para su mantenimiento, simplemente hay que limpiarla con un paño húmedo. Con este simple consejo, tendrás silla para años.

El cojín se puede retirar mediante la extracción de dos tornillos para una limpieza más profunda o un posible retapizado del mismo.

Ficha técnica

Color: Negro. Materiales: Plástico, polipiel y madera. Medidas: Medida alto: 83 cm. Medida ancho: 52 cm. Medida profundo: 49 cm. Medida alto asiento: 46 cm.

Compartir:

Ref. KGF-024

STA

Silla de comedor en plástico y polipiel negro, madera.

La silla TOW FLAK está fabricada en plástico polipropileno negro de alta durabilidad con cojín tapizado en polipiel de primeras calidades, del mismo color y tiene unos pies en forma de torre con una fuerte estructura en acero lacado negro inspirada en el diseño de la conocida silla TOW WOOD. Su asiento mullido aporta una comodidad extra a este diseño. La familia de productos FLAK dispone de muchos modelos diferentes para que elijas el que mejor va con tus gustos y decoración de tus espacios. Te encantará para tu salón, cocina o comedor, un nuevo modelo que no puedes dejar escapar. También disponible en color blanco. Para su mantenimiento, simplemente hay que limpiarla con un paño húmedo. Con este simple consejo, tendrás silla para años. El cojín se puede retirar mediante la extracción de dos tornillos para una limpieza más profunda o un posible retapizado del mismo.
Silla de comedor Negro TOW FLAK

Silla de comedor Negro TOW FLAK