61,90 

Silla de comedor plástico Negro SUPER WOOD

Color: Negro.

Materiales: Plástico y madera.

Medidas:
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 48 cm.
Medida alto asiento: 47 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de plástico negro y patas de madera.

La silla de comedor SUPER WOOD es ideal por ser adaptable a cualquier estilo o ambiente de decoración, ya sea un estilo nórdico, casual, elegante, clásico, vintage…

Es funcional y cómoda por ser su asiento ergonómico, el cual está realizado en una sola pieza en polipropileno, plástico resistente adaptable; y patas en madera de haya, las cuales embellece la silla y aportan gran estabilidad y durabilidad.

Este modelo en color negro será una apuesta segura, pues si quieres transmitir a cualquier espacio sosiego, elegancia, sofisticación, profundidad, fuerza, prestigio, incluso un efecto envolvente, con la silla de comedor SUPER WOOD sin duda tienes ese resultado asegurado.

Disponible esta silla en diferentes colores, perfectamente combinables entre sí para integrarlas en el ambiente que buscas crear.

Ficha técnica

Color: Negro.

Materiales: Plástico y madera.

Medidas:
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 48 cm.
Medida alto asiento: 47 cm.

Compartir:

Ref. CAS-011

Silla de plástico negro y patas de madera.

La silla de comedor SUPER WOOD es ideal por ser adaptable a cualquier estilo o ambiente de decoración, ya sea un estilo nórdico, casual, elegante, clásico, vintage... Es funcional y cómoda por ser su asiento ergonómico, el cual está realizado en una sola pieza en polipropileno, plástico resistente adaptable; y patas en madera de haya, las cuales embellece la silla y aportan gran estabilidad y durabilidad. Este modelo en color negro será una apuesta segura, pues si quieres transmitir a cualquier espacio sosiego, elegancia, sofisticación, profundidad, fuerza, prestigio, incluso un efecto envolvente, con la silla de comedor SUPER WOOD sin duda tienes ese resultado asegurado. Disponible esta silla en diferentes colores, perfectamente combinables entre sí para integrarlas en el ambiente que buscas crear.
Silla de comedor plástico Negro – SUPER WOOD

Silla de comedor plástico Negro SUPER WOOD