65,90 

Silla de comedor Negro FLAK

Color: Negro.

Materiales: Plástico, polipiel y madera.

Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 49,5 cm.
Medida profundo: 52,5 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

10 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en plástico negro y patas de madera.

La silla de comedor FLAK está fabricada en plástico negro con cojín tapizado en polipiel del mismo color y tiene unos pies en forma de trípode en madera de haya barnizada.

Un modelo de silla que debería estar en tu hogar, ya que te permitirá disfrutar de la última tendencia a la vez que da un toque de diseño diferenciado a tus estancias.

El asiento de las sillas de diseño FLAK tienen como objetivo tu confort. Por eso es de formas ergonómicas, recogiendo tus lumbares y tu espalda.

El modelo FLAK, también está disponible en otros colores, los cuales combinarán con cualquier tipo de mobiliario, ya sea más moderno o clásico.

Una silla de marcado diseño nórdico, especialmente para su uso en salón, comedor o cocinas.

Para su mantenimiento, simplemente hay que limpiarla con un paño húmedo.

Escoge el color de tapizado que más vaya contigo, disponibles más colores.

Ficha técnica

Color: Negro.

Materiales: Plástico, polipiel y madera.

Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 49,5 cm.
Medida profundo: 52,5 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

Compartir:

Ref. SCS-SL111201

Silla de comedor en plástico negro y patas de madera.

La silla de comedor FLAK está fabricada en plástico negro con cojín tapizado en polipiel del mismo color y tiene unos pies en forma de trípode en madera de haya barnizada. Un modelo de silla que debería estar en tu hogar, ya que te permitirá disfrutar de la última tendencia a la vez que da un toque de diseño diferenciado a tus estancias. El asiento de las sillas de diseño FLAK tienen como objetivo tu confort. Por eso es de formas ergonómicas, recogiendo tus lumbares y tu espalda. El modelo FLAK, también está disponible en otros colores, los cuales combinarán con cualquier tipo de mobiliario, ya sea más moderno o clásico. Una silla de marcado diseño nórdico, especialmente para su uso en salón, comedor o cocinas. Para su mantenimiento, simplemente hay que limpiarla con un paño húmedo. Escoge el color de tapizado que más vaya contigo, disponibles más colores.
Silla de comedor Negro – FLAK

Silla de comedor Negro FLAK