61,90

Silla de comedor Negro ESTRUCTURE FLAK

Color: Negro.

Materiales: Polipiel y plástico.

Medidas: 
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 48 cm.
Medida profundo: 50 cm.

8 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de diseño en polipiel negro y plástico

La silla de de comedor ESTRUCTURE FLAK Style una inspiración y reinvención de la silla DSR de Eames, un clásico del diseño del siglo XX creado originariamente por Charles Eames.

Esta silla de alta calidad te permitirá decorar tu casa con el máximo estilo de manera económica y con estilo.

El asiento junto con el respaldo se fabrica con plástico polipropileno de gran grosor y resistencia, el asiento está tapizado en polipiel negro, un material muy resistente.

Las patas forman una estructura metálica, que nos recuerda a la Torre Eiffel, además de dar un toque atractivo a la silla, le da estabilidad, están revestidas con pintura al polvo, para dotar a la silla de unidad cromática, totalmente en negro.

Un estilo retro pero actual, es ideal como silla para salón, comedor o silla decorativa en dormitorios y recibidores, aportando un toque de elegancia y originalidad.

Ficha técnica

Color: Negro.

Materiales: Polipiel y plástico.

Medidas: 
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 48 cm.
Medida profundo: 50 cm.

Compartir:

Ref. GSM-129

GSM

Silla de diseño en polipiel negro y plástico

La silla de de comedor ESTRUCTURE FLAK Style una inspiración y reinvención de la silla DSR de Eames, un clásico del diseño del siglo XX creado originariamente por Charles Eames. Esta silla de alta calidad te permitirá decorar tu casa con el máximo estilo de manera económica y con estilo. El asiento junto con el respaldo se fabrica con plástico polipropileno de gran grosor y resistencia, el asiento está tapizado en polipiel negro, un material muy resistente. Las patas forman una estructura metálica, que nos recuerda a la Torre Eiffel, además de dar un toque atractivo a la silla, le da estabilidad, están revestidas con pintura al polvo, para dotar a la silla de unidad cromática, totalmente en negro. Un estilo retro pero actual, es ideal como silla para salón, comedor o silla decorativa en dormitorios y recibidores, aportando un toque de elegancia y originalidad.
Silla de comedor Negro ESTRUCTURE FLAK

Silla de comedor Negro ESTRUCTURE FLAK