175,00 

Silla de comedor madera Olmo Negro BLAS

Color: Negro.

Materiales: Madera y mimbre.

Medidas:
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 45 cm.
Medida profundo: 41 cm.
Medida alto asiento: 47 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en madera negro.

No cabe ninguna duda que la silla BLAS es uno de estos modelos clásicos que nunca fallan, ya que se adapta fácilmente a tus espacios.

Su diseño, que la hace única, tiene una estructura de madera maciza de olmo en color negro y unas líneas redondeadas. El respaldo y el asiento están fabricados en su totalidad con una rejilla trenzada de mimbre que combinan muy bien con la madera.

Las patas, que tienen unas líneas ligeramente hacia el exterior, disponen de un refuerzo justo debajo del asiento que confiere robusteza a la silla.

Es perfecta para darle un toque rustico a tu comedor, se puede adaptar perfectamente a las necesidades de un restaurante.

Proponemos el mismo modelo en versión con reposabrazos y en color de madera natural.

Ficha técnica

Color: Negro.

Materiales: Madera y mimbre.

Medidas:
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 45 cm.
Medida profundo: 41 cm.
Medida alto asiento: 47 cm.

Compartir:

Ref. CAS-088

Silla de comedor en madera negro.

No cabe ninguna duda que la silla BLAS es uno de estos modelos clásicos que nunca fallan, ya que se adapta fácilmente a tus espacios. Su diseño, que la hace única, tiene una estructura de madera maciza de olmo en color negro y unas líneas redondeadas. El respaldo y el asiento están fabricados en su totalidad con una rejilla trenzada de mimbre que combinan muy bien con la madera. Las patas, que tienen unas líneas ligeramente hacia el exterior, disponen de un refuerzo justo debajo del asiento que confiere robusteza a la silla. Es perfecta para darle un toque rustico a tu comedor, se puede adaptar perfectamente a las necesidades de un restaurante. Proponemos el mismo modelo en versión con reposabrazos y en color de madera natural.
Silla de comedor madera Olmo Negro – BLAS

Silla de comedor madera Olmo Negro BLAS