48,90 

Silla de comedor metal Negro A TOLIX Style

Color: Negro.

Materiales: Metal.

Medidas:
Medida alto: 85.5 cm.
Medida ancho: 46.5 cm.
Medida profundo: 50 cm.
Medida alto asiento: 43 cm.

14 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en metal negro.

La silla de comedor TOLIX Style es la mayor expresión del diseño industrial del siglo XX, donde la sencillez de las líneas, el metal y la comodidad no estaban reñidos entre sí.

Se fabrica en metal, acero, con una capa protectora y lacado de color negro, que combina tanto con un estilo industrial como con un entorno moderno o de última tendencia. Un tono sobrio de gran elegancia.

El diseño de esta excelente silla, permite que esta se apile de forma vertical para ocupar un menor espacio, así facilita su recogida y guardado.

Utilizada comúnmente en restauración u hogares tanto en salones o comedores, también se adapta al exterior, en jardines, porches, terrazas… siempre bajo techo.

Dispone de gomas anti deslizamiento en las patas las cuales protegen todo tipo de suelos.

Distintos colores y acabados disponibles. Puedes combinar con otros productos TOLIX Style como taburetes bajos, altos o mesas con distintos acabados.

Ficha técnica

Color: Negro.

Materiales: Metal.

Medidas:
Medida alto: 85.5 cm.
Medida ancho: 46.5 cm.
Medida profundo: 50 cm.
Medida alto asiento: 43 cm.

Compartir:

Ref. KGF-031

Silla de comedor en metal negro.

La silla de comedor TOLIX Style es la mayor expresión del diseño industrial del siglo XX, donde la sencillez de las líneas, el metal y la comodidad no estaban reñidos entre sí. Se fabrica en metal, acero, con una capa protectora y lacado de color negro, que combina tanto con un estilo industrial como con un entorno moderno o de última tendencia. Un tono sobrio de gran elegancia. El diseño de esta excelente silla, permite que esta se apile de forma vertical para ocupar un menor espacio, así facilita su recogida y guardado. Utilizada comúnmente en restauración u hogares tanto en salones o comedores, también se adapta al exterior, en jardines, porches, terrazas... siempre bajo techo. Dispone de gomas anti deslizamiento en las patas las cuales protegen todo tipo de suelos. Distintos colores y acabados disponibles. Puedes combinar con otros productos TOLIX Style como taburetes bajos, altos o mesas con distintos acabados.
Silla de comedor metal Negro – A TOLIX Style

Silla de comedor metal Negro A TOLIX Style