49,90

-35%

Silla de comedor Negro SUPER FLAK

Color: Negro.

Materiales: Plástico, polipiel y madera.

Medidas:
Medida alto: 83 cm.
Medida ancho: 49 cm.
Medida profundo: 53,5 cm.
Medida alto asiento: 47 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en plástico negro y madera.

La silla de comedor SUPER FLAK está fabricada con un asiento y respaldo de una sola pieza de plástico polipropileno negro con cojín tapizado en polipiel del mismo color junto a unas patas con forma cuadrada en madera de haya barnizada, su asiento nos recuerda a otros diseños como la famosa silla TOW WOOD.

A diferencia de la mencionada silla TOW WOOD, el modelo SUPER FLAK añade su característico cojín con un interior mullido en espuma que aporta mayor confort.

Si estás buscando una silla de diseño y quieres diferenciarte, sin duda este modelo debería estar en tu hogar, ya que te dará un toque de diseño y exclusividad a tu hogar.

La silla de comedor SUPER FLAK, también está disponible en otros colores.

Es perfecta para cocinas, comedores o incluso, gracias a su resistencia, para negocios, restaurantes o bares.

El cojín se puede retirar mediante la extracción de dos tornillos para una limpieza más profunda o un posible retapizado del mismo.

Ficha técnica

Color: Negro. Materiales: Plástico, polipiel y madera. Medidas: Medida alto: 83 cm. Medida ancho: 49 cm. Medida profundo: 53,5 cm. Medida alto asiento: 47 cm.

Compartir:

Ref. KGF-022

STA

Silla de comedor en plástico negro y madera.

La silla de comedor SUPER FLAK está fabricada con un asiento y respaldo de una sola pieza de plástico polipropileno negro con cojín tapizado en polipiel del mismo color junto a unas patas con forma cuadrada en madera de haya barnizada, su asiento nos recuerda a otros diseños como la famosa silla TOW WOOD. A diferencia de la mencionada silla TOW WOOD, el modelo SUPER FLAK añade su característico cojín con un interior mullido en espuma que aporta mayor confort. Si estás buscando una silla de diseño y quieres diferenciarte, sin duda este modelo debería estar en tu hogar, ya que te dará un toque de diseño y exclusividad a tu hogar. La silla de comedor SUPER FLAK, también está disponible en otros colores. Es perfecta para cocinas, comedores o incluso, gracias a su resistencia, para negocios, restaurantes o bares. El cojín se puede retirar mediante la extracción de dos tornillos para una limpieza más profunda o un posible retapizado del mismo.
Silla de comedor Negro SUPER FLAK

Silla de comedor Negro SUPER FLAK