65,90

Silla de comedor Mostaza FLAK

Color: Mostaza.

Materiales: Plástico, polipiel y madera.

Medidas:
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 49.5 cm.
Medida profundo: 52.5 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en plástico mostaza y madera

Una de las sillas más codiciadas es la silla de comedor FLAK, fabricada en plástico, polipropileno ergonómico, de color mostaza con mullido cojín tapizado en polipiel del mismo color.. Su estructura en cambio se mantiene firme mediante unas patas en forma de pirámide realizadas en madera de haya.

Se trata de una silla de diseño diferente, moderna, que le dará a tu hogar un toque diferente y que no dejará indiferente a nadie, de ambientes casual y modernos o para romper con el estilo clásico de tu hogar y aportar un toque de color.

Además, si el mostaza no es tu color y no eres muy atrevido dispones de otros colores que seguro que encajan con tu estilo.  En nuestra web puedes encontrar más acabados del modelo FLAK, pincha en nuestra colección NORDIK FLAK.

Si deseas mantener las sillas intactas como el primer día, tan solo tienes que limpiarlas con un paño húmedo.

Ficha técnica

Color: Mostaza. Materiales: Plástico, polipiel y madera. Medidas: Medida alto: 82 cm. Medida ancho: 49.5 cm. Medida profundo: 52.5 cm. Medida alto asiento: 46 cm.

Compartir:

Ref. SCS-SL111227

SCS

Silla de comedor en plástico mostaza y madera

Una de las sillas más codiciadas es la silla de comedor FLAK, fabricada en plástico, polipropileno ergonómico, de color mostaza con mullido cojín tapizado en polipiel del mismo color.. Su estructura en cambio se mantiene firme mediante unas patas en forma de pirámide realizadas en madera de haya. Se trata de una silla de diseño diferente, moderna, que le dará a tu hogar un toque diferente y que no dejará indiferente a nadie, de ambientes casual y modernos o para romper con el estilo clásico de tu hogar y aportar un toque de color. Además, si el mostaza no es tu color y no eres muy atrevido dispones de otros colores que seguro que encajan con tu estilo.  En nuestra web puedes encontrar más acabados del modelo FLAK, pincha en nuestra colección NORDIK FLAK. Si deseas mantener las sillas intactas como el primer día, tan solo tienes que limpiarlas con un paño húmedo.
Silla de comedor Mostaza FLAK

Silla de comedor Mostaza FLAK