142,60 

Silla de comedor tapizado Marrón VIVE

Color: Marrón.

Materiales: Tejido y metal.

Medidas: 
Medida alto: 81 cm.
Medida ancho: 53 cm.
Medida profundo: 44 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en tejido marrón y metal negro

La silla de comedor VIVE es original por su costura lateral y su forma pero a la vez marca unas líneas clásicas y modernas, una silla completa donde las haya que seguro que te enamorará. 

Fabricada con un tapizado completo en el asiento y respaldo en tela 100% poliéster de color marrón con un mullido interior. Su acolchado aporta comodidad extra para horas de uso en la propia silla.

Una silla perfecta para el salón y/o el comedor de tu hogar, que también podrás emplear en algún tipo de negocio concreto, como podrían ser restaurantes, oficinas, salas de reuniones u otros.

Encuentra la mesa que mejor combine con la silla de comedor VIVE y disfruta desde ya de un espacio agradable y acogedor.

También disponible en tapizado de color beige.

Ficha técnica

Color: Marrón.

Materiales: Tejido y metal.

Medidas: 
Medida alto: 81 cm.
Medida ancho: 53 cm.
Medida profundo: 44 cm.

Compartir:

Ref. GBR-142

Silla de comedor en tejido marrón y metal negro

La silla de comedor VIVE es original por su costura lateral y su forma pero a la vez marca unas líneas clásicas y modernas, una silla completa donde las haya que seguro que te enamorará.  Fabricada con un tapizado completo en el asiento y respaldo en tela 100% poliéster de color marrón con un mullido interior. Su acolchado aporta comodidad extra para horas de uso en la propia silla. Una silla perfecta para el salón y/o el comedor de tu hogar, que también podrás emplear en algún tipo de negocio concreto, como podrían ser restaurantes, oficinas, salas de reuniones u otros. Encuentra la mesa que mejor combine con la silla de comedor VIVE y disfruta desde ya de un espacio agradable y acogedor. También disponible en tapizado de color beige.
Silla de comedor tapizado Marrón – VIVE

Silla de comedor tapizado Marrón VIVE