110,90 

Silla de comedor tapizada Marrón oscuro KATIC

Color: Marrón oscuro.

Materiales: Similpiel y metal.

Medidas:
Medida alto: 86 cm.
Medida ancho: 51 cm.
Medida profundo: 59 cm.
Medida alto asiento: 46,50 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en similpiel marrón oscuro y metal.

¿Aún tienes dudas? Renovar tu salón, comedor o sala de espera, lo tienes solucionado con la silla de comedor KATIC. Es perfecta, siempre dará un nuevo look a la estancia donde esté, por diseño, cualidad de los materiales empleados en su fabricación, confort y elegancia.

Respaldo y asiento fabricado en polipropileno inyectado, mullida y totalmente tapizada en similpiel color marrón oscuro. Material de mucha resistencia a lo largo de los años, es un producto sintético que imita a la perfección a la piel, pero preservando la naturaleza. Entre el respaldo y el asiento posee un agujero de forma oval, siendo todo un detalle que la embellece. En esta zona la tapicería lleva una costura rematada con hilo claro lo que le da un contraste fantástico.

La estructura es metálica reforzada, de la cual salen sus cuatro patas de forma rectangular, con acabado en pintura epoxi de color negro.

Su estilo es moderno, casual e informal, resultando altamente atractiva y muy combinable con los distintos mobiliarios. Ideal para el salón, comedor, sala de espera, hostelería, cafeterías y comercios en general.

Su limpieza es de lo más simple, basta con un paño humedecido y a continuación secar bien con otro trapo. Así la tendremos siempre como nueva.

También la encontrarás en color marrón claro.

Ficha técnica

Color: Marrón oscuro.

Materiales: Similpiel y metal.

Medidas:
Medida alto: 86 cm.
Medida ancho: 51 cm.
Medida profundo: 59 cm.
Medida alto asiento: 46,50 cm.

Compartir:

Ref. GSM-896

Silla de comedor en similpiel marrón oscuro y metal.

¿Aún tienes dudas? Renovar tu salón, comedor o sala de espera, lo tienes solucionado con la silla de comedor KATIC. Es perfecta, siempre dará un nuevo look a la estancia donde esté, por diseño, cualidad de los materiales empleados en su fabricación, confort y elegancia. Respaldo y asiento fabricado en polipropileno inyectado, mullida y totalmente tapizada en similpiel color marrón oscuro. Material de mucha resistencia a lo largo de los años, es un producto sintético que imita a la perfección a la piel, pero preservando la naturaleza. Entre el respaldo y el asiento posee un agujero de forma oval, siendo todo un detalle que la embellece. En esta zona la tapicería lleva una costura rematada con hilo claro lo que le da un contraste fantástico. La estructura es metálica reforzada, de la cual salen sus cuatro patas de forma rectangular, con acabado en pintura epoxi de color negro. Su estilo es moderno, casual e informal, resultando altamente atractiva y muy combinable con los distintos mobiliarios. Ideal para el salón, comedor, sala de espera, hostelería, cafeterías y comercios en general. Su limpieza es de lo más simple, basta con un paño humedecido y a continuación secar bien con otro trapo. Así la tendremos siempre como nueva. También la encontrarás en color marrón claro.
Silla de comedor tapizada Marrón oscuro – KATIC

Silla de comedor tapizada Marrón oscuro KATIC