110,90 

Silla de comedor tapizada Marrón claro KATIC

Color: Marrón claro.

Materiales: Similpiel y metal.

Medidas:
Medida alto: 86 cm.
Medida ancho: 51 cm.
Medida profundo: 59 cm.
Medida alto asiento: 46,50 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en similpiel marrón claro y patas de metal.

Diseño innovador y altamente confortable es la silla de comedor KATIC, con el respaldo y asiento de forma cóncava, con lo que conseguimos que nuestra espalda esté bien sujeta y podamos disfrutar durante varias horas de comidas o reuniones de empresa. Es mullida y toda ella tapizada en similpiel de color marrón claro, lleva como adorno en la zona del asiento y respaldo un agujero en forma ovalada y costuras con pespunte con hilo más claro. En conjunto forman un harmonioso dibujo que realza la calidad de sus acabados. La base inferior consta de cuatro patas de metal reforzado de forma rectangular con acabados de pintura epoxi en color negro, es maravillosa la combinación del color de la tapicería con el color negro de las patas.

La similpiel es un material de alta resistencia al paso del tiempo, y altamente agradable al tacto. Con un simple mantenimiento la tendremos siempre como el primer día. Necesitamos un paño humedecido y luego secarla bien.

La silla de comedor KATIC coordinará con cualquier estilo de mobiliario y aportará elegancia, confort y modernidad al hogar o bien en el uso profesional. Deslumbrará en nuestro salón, comedor, salas de espera, restaurantes, hoteles, cafeterías, boutiques, etc.

Podrás encontrará en color marrón oscuro.

Ficha técnica

Color: Marrón claro.

Materiales: Similpiel y metal.

Medidas:
Medida alto: 86 cm.
Medida ancho: 51 cm.
Medida profundo: 59 cm.
Medida alto asiento: 46,50 cm.

Compartir:

Ref. GSM-895

Silla de comedor en similpiel marrón claro y patas de metal.

Diseño innovador y altamente confortable es la silla de comedor KATIC, con el respaldo y asiento de forma cóncava, con lo que conseguimos que nuestra espalda esté bien sujeta y podamos disfrutar durante varias horas de comidas o reuniones de empresa. Es mullida y toda ella tapizada en similpiel de color marrón claro, lleva como adorno en la zona del asiento y respaldo un agujero en forma ovalada y costuras con pespunte con hilo más claro. En conjunto forman un harmonioso dibujo que realza la calidad de sus acabados. La base inferior consta de cuatro patas de metal reforzado de forma rectangular con acabados de pintura epoxi en color negro, es maravillosa la combinación del color de la tapicería con el color negro de las patas. La similpiel es un material de alta resistencia al paso del tiempo, y altamente agradable al tacto. Con un simple mantenimiento la tendremos siempre como el primer día. Necesitamos un paño humedecido y luego secarla bien. La silla de comedor KATIC coordinará con cualquier estilo de mobiliario y aportará elegancia, confort y modernidad al hogar o bien en el uso profesional. Deslumbrará en nuestro salón, comedor, salas de espera, restaurantes, hoteles, cafeterías, boutiques, etc. Podrás encontrará en color marrón oscuro.
Silla de comedor tapizada Marrón claro – KATIC

Silla de comedor tapizada Marrón claro KATIC