197,00 

Silla de comedor madera Olmo BLAS ARMS

Color: Madera natural.

Materiales: Madera y mimbre.

Medidas:
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 54 cm.
Medida profundo: 41 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en madera natural.

La silla de comedor BLAS ARMS es todo un clásico que puedes adaptar con mucha facilidad a tu decoración y resto del mobiliario. Es un modelo de color madera natural que aporta claridad al ambiente. Puede ser una opción a tener en cuenta, también, si tienes un negocio de restauración.

La estructura está fabricada en madera maciza de olmo y sus líneas son redondeadas. También se caracteriza por disponer de un amplio respaldo y, gracias a sus reposabrazos, la sensación de comodidad es unos de los detalles a destacar.

La utilización de rejilla tranzada de mimbre para el diseño del asiento y el respaldo confieren calidez y personalidad a la silla. Las patas tienen una línea hacia el exterior y un refuerzo que confiere robustez al modelo.

Tenemos a tu disposición el mismo modelo de silla en versión sin reposabrazos y en color negro.

Ficha técnica

Color: Madera natural.

Materiales: Madera y mimbre.

Medidas:
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 54 cm.
Medida profundo: 41 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

Compartir:

Ref. CAS-091

Silla de comedor en madera natural.

La silla de comedor BLAS ARMS es todo un clásico que puedes adaptar con mucha facilidad a tu decoración y resto del mobiliario. Es un modelo de color madera natural que aporta claridad al ambiente. Puede ser una opción a tener en cuenta, también, si tienes un negocio de restauración. La estructura está fabricada en madera maciza de olmo y sus líneas son redondeadas. También se caracteriza por disponer de un amplio respaldo y, gracias a sus reposabrazos, la sensación de comodidad es unos de los detalles a destacar. La utilización de rejilla tranzada de mimbre para el diseño del asiento y el respaldo confieren calidez y personalidad a la silla. Las patas tienen una línea hacia el exterior y un refuerzo que confiere robustez al modelo. Tenemos a tu disposición el mismo modelo de silla en versión sin reposabrazos y en color negro.
Silla de comedor madera Olmo – BLAS ARMS

Silla de comedor madera Olmo BLAS ARMS